Madness Live!

Amaranthe lanza el videoclip de “365”, el primer single de su nuevo disco

9 agosto, 2018 8:35 pm Publicado por  Deja tus comentarios

365” es el primer single del próximo disco de Amaranthe, que podremos disfrutar a finales de este año. Este será el primer trabajo del grupo con su nuevo cantante, Nils Molin, que se unió a la banda en 2017 como sustituto de Jake E.

El vídeo de “365” ha sido dirigido por Patric Ullaeus de Revolver Film Company, que ya ha trabajado con bandas como Dimmu Borgir, Lacuna Coil, In Flames y Kamelot.

El álbum terminó de grabarse el pasado mes de mayo. El guitarrista de la formación, Olof Mörck afirmó que “este álbum es el mejor y más fuerte de la carrera de la banda”. La cantante Elize Ryd añadió: “He amado cada segundo que he escrito, compuesto y creado este disco. No puedo esperar más a revelar el nombre de nuestro quinto bebé, de liberarlo en este mundo para que viva su propia vida y que difunda su mensaje por sí solo. Siento que ya es el más fuerte y confiado de nuestros hijos. El apoyo ha sido importante y estoy agradecida con todos los involucrados“.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto con su nuevo trabajo?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción