skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

 “All You Need Is Love” (The Beatles) frente a las caceroladas en Madrid

20 mayo, 2020 8:29 pm Publicado por  9 Comentarios

En los últimos días, ha crecido en Madrid la cacofonía de las caceroladas desde los balcones en protesta hacia el gobierno de España y, paralelamente, se han extendido también las pequeñas manifestaciones en las calles, principalmente en los barrios acomodados de la capital.

De manera espontánea y en clara contraposición, a la misma hora (21:00) otros vecinos han tomado por costumbre escuchar a buen volumen “All You Need Is Love” (“Todo lo que necesitas es amor”), la filantrópica canción de John Lennon y Paul McCartney publicada por The Beatles como single en 1967.

Es difícil predecir si la iniciativa tendrá tanto calado como el que tuvo en las primeras semanas de confinamiento “Resistiré” del Dúo Dinámico como himno frente al coronavirus, pero desde luego que, en este punto, el famoso tema de los de Liverpool cotiza al alza como respuesta al mal rollo.

La insólita situación que vivimos está provocando reacciones de distinta índole, incluso una canción fruto del momento que vivimos, la viral “Kale borroka en el barrio de Salamanca”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Abel Pisón says:

    Me sorprende le estrechez de miras, y que se quiera poner a los Beatles en uno de los "lados" 🙁
    Yo hago las dos cosas: toco la cacerola, porque lo están haciendo fatal, y pongo al volumen que puedo tanto 'All you need is Love' como 'Let it Be'.
    Creo que debería cambiar la sociedad, ojalá esta crisis nos ayude. Como contáis lo que pasa no ayuda nada.

  • Dani says:

    La derecha rezuma odio y la izquierda mientras les tiran flores...claro claro la memoria es muy fragil y ya sabemos de donde cojea cada uno, cuando la izquierda hacia escraches era legitimo y legal o hacian cazeloradas ante genova en el dia de reflexion tambien por poner un par de ejemplos pero si lo hace la derecha...uy que malos y que fachas ainss asi nos va...mas musica y menos politica mariskal. Salud

  • Ramón Nieremberg says:

    Patética inserción. Os sugiero que os ciñáis a lo de la música.

  • Juandie says:

    Haya caceroladas o no siempre es de agradecer que suene este clásico de THE BEATLES en cualquier lugar de nuestro pais.

  • partusiz says:

    Yo cuando escuché que los escraches pasaban de ser "jarabe democrático" a "acoso" me entraron las ganas de darle fuerte a las cacerolas.

  • Anónimo says:

    A mi también me dieron ganas partusiz.
    Bien dicho.

  • Javi Metal says:

    Antes de lejos y ahora de cerca se os ve el plumero, Mariskal y compañía.
    Por qué no ponéis las últimas declaraciones de José Luis Campuzano(Sherpa) sobre las caceroladas? El Sherpa si ke se moja, con dos cojones, sin importarle en absoluto las repercusiones que pueda tener.
    Sherpa somos muchos los que estamos contigo
    Larga vida al Sherpa, un tío con dos cojones.
    Que Beatles ni que pollas fariseos..........

  • Javi Metal says:

    Haber si tenéis pitera Mariskal, y ponéis la cancion homenaje a Pablo Iglesias, por parte del grupo navarro de punk rock, llamados "20 años de barbecho" buscarla y la ponéis aki pa ke la escuche el personal, no tendréis pitera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.