Alien Rockin’ Explosion estrena en exclusiva “Spirit Risin”, su nuevo videoclip
26 junio, 2019 11:01 am 1 ComentarioEl cuarteto alienígena Alien Rockin’ Explosion, que llegó a nuestro planeta para repartir buenas dosis de rock and roll, estrena hoy en exclusiva en MariskalRock su nuevo videoclip, “Spirit Risin”, tema de su primer disco, ‘We ARE Here!’.
El vídeo, grabado y editado por la colaboradora de esta casa Nerea Mayor, se grabó en directo durante la última actuación de la banda en la sala We Rock de Madrid el pasado 13 de abril.
En palabras de la banda: "Nos entristeció mucho enterarnos de que la We Rock volvía a cerrar sus puertas, por eso decidimos grabar nuestra actuación en vídeo, como recuerdo y como homenaje a una sala que ha luchado por mantener viva la escena y ha abierto sus puertas a tantas bandas, siempre con una sonrisa y con la mejor de las predisposiciones. We Rock siempre estará en nuestros corazones".
Alien Rockin’ Explosion volverá en agosto a participar en el festival Wacken Open Air, por tercer año consecutivo, durante seis noches seguidas.
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025
1 comentario
Muy buen tema por parte de esta buena banda y todo un buen gesto de grabar dicho videoclip en la mitico WE ROCK madrileña.