Alice Cooper y su primera impresión de Kiss: “Van a matar a estos tíos”

19 diciembre, 2019 1:22 pm Publicado por  14 Comentarios

Alice Cooper en Madrid (2019). Foto: Íñigo Malvido

Dicen que las primeras impresiones deben ser buenas porque son muy importantes. Pues la de Alice Cooper con Kiss no fue demasiado bien que digamos, al menos los primeros instantes. A pesar de que el artista tiene ahora muy buena relación con Paul Stanley y compañía, el pensamiento que le vino a la mente cuando les vio actuar fue que su maquillaje y puesta en escena no iba a sentar muy bien a los fans del rock.

“Cuando les vi, pensé, “van a matar a estos tíos si no se empiezan a maquillar de otra manera””, explicó durante su aparición en Three Sides of the Coin. No obstante, no tardó mucho en darse cuenta de que tocaban muy bien y de que ese estilo iba a ser su sello de identidad, tal y como explica: “Son una buena banda de hard rock y han creado personajes salidos de un libro de cómics. Creo que eso es muy inteligente. Se han mantenido rockeros y un poco en un género entre medias, como una especie de AC/DC pero en el hard rock medio que era muy comprensible. No se complicaron; simplemente han mantenido lo que tenían”.    

Después, aclaró que no tiene nada en contra de la formación. Es más, aseguró que eran amigos y que había sido su gente la que les había sugerido un sitio en el que comprar el maquillaje. “Nunca he tenido ningún problema con Kiss. Siempre hemos sido amigos. Creo que en algún momento, nuestra gente les dijo dónde comprar maquillaje en Hollywood Boulevard”, contó.

Resulta curioso que Cooper destaque el maquillaje de Kiss, teniendo en cuenta que él tampoco escatima en puesta en escena en sus directos, como los que ofreció en septiembre en Madrid Barcelona.

En otra entrevista concedida anteriormente, Alice Cooper sorprendió a todo el mundo al asegurar que Johnny Depp, conocido por su faceta como actor, preferiría dedicarse a tocar la guitarra antes que actuar. Según Cooper, su compañero de Hollywood Vampires todavía no termina de creerse lo bueno que es como músico. Por otra parte, Cooper también rememoró una anécdota relacionada con el alcohol y con el gran Lemmy Kilmister.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *