La banda malagueña ha hecho un alto en la gira que estaban desempeñando en los últimos meses, bautizada como su penúltimo sencillo, ‘Azul y Sal’; para trasladarse a los navarros estudios Sonido XXI, donde llevan desde el pasado 23 de febrero el que será su próximo lanzamiento. No se tratará de un disco de estudio al uso, pues lo que se encuentran elaborando en un libro CD de rarezas y versiones que verá la luz antes del verano acompañado de un DVD con imágenes exclusivas del grupo. De la producción del nuevo material se encargarán conjuntamente el guitarrista de la banda, Jon Zagalaz, y Javi San Martín, teclista de Tierra Santa, Rulo y la Contrabanda y regidor, junto a su hermano Juanan, de los mencionados estudios.
El combo de rock andaluz pretende que este atípico trabajo suponga el cierre de un ciclo dentro de la trayectoria de la banda tras los más de 300 conciertos realizados desde el lanzamiento de su primer álbum de larga duración como Alhándal, ‘Raíces’, publicado allá por 2010. Ya para 2015 se proyecta el lanzamiento de una tercera obra de larga duración compuesta íntegramente por temas propios, en la que pronto empezarán a concentrarse.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



Un comentario
Me alegro mucho por el futuro plástico de esta interesante banda malagueña que no han tardao mucho en ponerse las pilas en este tercero.Habrá que escuchar algo o pillarse!!!