
El protagonista involuntario por excelencia del pasado verano festivalero tras la celebración de la edición 2019 de Resurrection Fest, el joven riojano Álex Domínguez, recibió el pasado lunes el premio entregado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) en la categoría Acción Cultural Inclusiva.
La visibilidad lograda por la imagen de Alex aupado por el público del Resurrection Fest, el festival de Viveiro, convirtió a Alex desde el mismo instante de su publicación en todo un icono de la comunidad creada por la pasión por la música, que es capaz de superar todas las trabas y crear unión de cara a que la accesibilidad a la cultura sea universal.
La capilla del edificio La Bene de Logroño fue el escenario de la entrega del premio que recibió Álex en presencia de la presidenta de La Rioja, Cocha Andreu.
The Arch Enemy legions just being awesome as usual at @ResurrectionESP in Spain a couple of days ago! Tonight we play in Marseille, France! #archenemy #wareternal #willtopower pic.twitter.com/LmyltJ6FMI
— ᴀʀᴄʜ ᴇɴᴇᴍʏ (@archenemymetal) July 7, 2019
- House of Dawn estrena su nuevo single “Going to the Light” - 5 noviembre 2025
- Mortuary Drape celebrará su 40º aniversario en Madrid como cabeza de cartel de la XXI Feria del Disco de Metal Extremo - 5 noviembre 2025
- Climbing Humans avanza sus próximas fechas de directo - 5 noviembre 2025

Un comentario
Muy buen gesto de su ciudad hacia este seguidor metalero. Ojala esté presente en el RESURRECTION FEST 2020 disfrutando de las grandes bandas del cartel.