el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

Alameda sustituirá a Raimundo Amador en el Festival de Rock Andaluz 2018

24 abril, 2018 2:59 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Malas noticias para los seguidores de Raimundo Amador. En un principio, estaba programado para actuar el próximo 2 de mayo en el Wizink Center de Madrid junto a Triana y Medina Azahara dentro del Festival de Rock Andaluz, pero se ha confirmado que, finalmente, su nombre se caerá del cartel  “por causas ajenas a la organización”. Sus sustitutos serán Alameda. El grupo andaluz se formó en 1977 en Sevilla y ya formó parte del Festival de Rock Andaluz 2017, que se celebró en Córdoba. Los grupos que tocarán volverán a ser, de esta manera, los mismos que los del año pasado.

Por su parte, Raimundo Amador ha publicado un tweet pidiendo disculpas a sus fans por no poder aparecer en el evento: “Pido perdón a todos mis fans porque no estaré ahí con ellos el día 2 por no llegar a un acuerdo con la empresa. Lo siento mucho, otra vez será. Y (pido perdón) a mis compañeros de Medina Azahara y Triana”. Sin embargo, el guitarrista declaró, también en Twitter, el pasado enero, que Edurado Rodriguez Rodway “no era su amigo”, y, por lo tanto, se puede intuir que existe tensión entre el guitarrista y las bandas con las que iba a compartir escenario.

La distribución de la jornada queda, así, organizada de la siguiente manera:

  • 18:30h: Apertura del Wizink Center
  • 20:00h: Alameda
  • 21:15: Triana
  • 22:30h: Medina Azahara

El precio de las entradas seguirá siendo el mismo, 25 euros en pista y 35 euros en grada, pero quién desee devolver su entrada podrá hacerlo en el punto de venta en el que la adquirió.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.