Al Contado estrena “Para no volver”, single y videoclip de su disco “Un segundo, por favor” con el que “dejar atrás todo lo que nos hizo daño”
31 mayo, 2024 5:32 pm 1 ComentarioAbrir nuevas puertas y "dejar atrás todo lo que nos hizo daño" es el mensaje con el que nos recibe el intenso rock plasmado en el single "Para no volver" por parte de los valencianos Al Contado. Un tema que completa su lanzamiento con el añadido de un videoclip que ilustra la historia de este nuevo adelanto del álbum 'Un segundo, por favor'.
"Para no volver" es ya la tercera muestra de lo que nos espera en el citado segundo lanzamiento de Al Contado, ya que "Hoy" y "Lo siguiente" fueron los primeros temas que se encargaron de presentar las composiciones que la banda tiene entre manos para esta etapa que dejará atrás el inicio de su carrera con el EP 'Encrucijada'.
Habrá que esperar a finales de año para tener el nuevo disco al completo, pero Al Contado nos irá calmando el hambre de nuevas canciones poco a poco con nuevos singles en los que seguiremos disfrutando de la obra creada por el bajista y compositor Paco Alcantud, la cantante italiana Claudia Ciacci, el guitarrista valenciano José Aldeguer, el guitarrista polaco Janusz Rychlicki y el batería uruguayo Juancho Carrión.
Cabe destacar que la propia banda, con el bajista y compositor Paco Alcantud al frente, se ha puesto a los mandos de la producción y la grabación de esta nueva colección de canciones. Una apuesta que han prolongado encargándose también ellos mismos del videoclip.
Al Contado seguirá mostrando su rock sobre los escenarios con estas fechas ya cerradas:
9 junio 2024 - 19:30h - New Temple Bar, Burjassot (semiacústico)
19 julio 2024 - 22:00 - Sala El Loco Club, Valencia (+ Killing Bambies)
28 septiembre 2024 - 22:30 - Sala Radio City, Valencia
23 noviembre 2024 - 23:00 - Sala Black Note Club, Valencia (+ Linze)
Ver esta publicación en Instagram
PARA LEER MÁS:
- Al Contado revitaliza el rock estatal camino de su nuevo disco, “Un segundo por favor”, y anticipa sus próximos conciertos
- Crónica de Al Contado en Valencia: Sin miedo a volar
- Al Contado anuncia el estreno de "Para no volver", su nuevo single y videoclip
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
1 comentario
Buen tema y videoclip perteneciente a su futuro nuevo álbum por parte de AL CONTADO.