kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Aerosmith tiene “nuevos proyectos musicales y audiovisuales”

24 agosto, 2021 2:11 pm Publicado por  2 Comentarios

Universal Music Group ha anunciado el fichaje de Aerosmith para los “nuevos proyectos musicales y audiovisuales” que están camino y también para todo su catálogo.

La banda de Boston, que se encamina hacia los 50 años de historia y cuenta en su haber con más de 150 millones de discos vendidos, parece tener muchos planes para los próximos años.

En su comunicado de prensa, UMG le otorga a Aerosmith el título honorífico como la banda americana de hard rock más vendedora de todos los tiempos, congratulándose por pasar a serel hogar de todo el catálogo de música grabada de Aerosmith, futuros lanzamientos de nueva música, productos y contenido audiovisual”. Esto comprende también su merchandising.

Va a ser la primera vez que todas las canciones del grupo estén bajo una misma etiqueta, y el repertorio podría crecer pronto:

“UMG también será el hogar de futuros proyectos musicales, y trabajará con la banda para desarrollar, producir y distribuir nuevas películas, televisión y otros proyectos de contenido audiovisual que celebren la historia de Aerosmith y su significativo impacto cultural. La asociación espera anunciar los detalles de esos nuevos proyectos musicales y audiovisuales en breve”.

La multinacional también tendrá “acceso a los históricos ‘Vindaloo Vaults’ y a los archivos personales de los miembros de la banda Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford, quienes ayudarán activamente y custodiarán sus colecciones de música, fotos, videos, artes, diarios, set lists y memorabilia. Los lanzamientos futuros ofrecerán a los fans acceso a tesoros nunca antes vistos y escuchados”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Donde huela a puto negocio las jodidas multis como esta por ejemplo quieren explotar como sea todo lo que huela a AEROSMITH. Por mi parte paso.

  • Gregorio dice:

    Pues yo siento decir esto, pero estas bandas ya están acabadas.
    Yo no sé porqué se empeñan en seguir tocando más allá de los 70 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.