el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Adrià Salas (La Pegatina), Razkin… nuevos conciertos para ver desde casa con #InnerSessions

27 marzo, 2020 4:51 pm Publicado por  1 Comentario

Nos siguen llegando propuestas de conciertos en formato online que pretenden acerca la música a la casa de todo el mundo. Ante la buena acogida de la propuesta #InnerSessions, tanto por parte de artistas como de público, se ha decidido extender su programación unas semanas más. 

Alejándose del concepto de un festival, esta iniciativa tiene como objetivo entrar en nuestras casas como una opción de entretenimiento diario, formando parte de nuestra cotidianidad, ahora que nuestros hábitos se han visto alterados y hay una sucesión de rutinas infinitas. “De esta manera, emplazamos a la audiencia a que, tras los merecidos aplausos a nuestros servicios sanitarios y a toda la gente que está ayudando a superar esta crisis, se conecten a nuestros conciertos como un modo de abrir una nueva ventana a la música, a la distracción y el entretenimiento cultural, a la esperanza… El ritual se invierte; primero los aplausos y luego el concierto…”, dicen los creadores de  #InnerSessions.

La apuesta musical pasa por abarcar los diferentes géneros, estilos y fronteras, por lo que se ha intentado seleccionar artistas con diversas propuestas musicales, tanto de España como de otros países. En el caso del rock, el viernes 27 de marzo a las 20h podremos contar con la actuación de Luback, una banda madrileña de rock, blues y folk de raíces americanas que prepara ya el lanzamiento de su tercer disco a través de crowdfunding con Verkami. 

El jueves 2 de abril, también a las 20h, le llegará el turno a Razkin, el proyecto en solitario de Pedro, cantante de La Fuga, que acaba de lanzar un álbum homónimo cogiendo el nombre de esta nueva etapa. Un día más tarde, el viernes 3 de abril, estará en directo Adrià Salas, vocalista de La Pegatina. Todos los conciertos podrán seguirse en vivo desde la cuenta de Instagram @innerciaspain y desde las de los propios artistas, es decir, las siguientes: @luback.band, @razkin.oficial y @dariasalsa. 

Asimismo, para quien le interese, el lunes 30 tocará Sara Ráez, el martes 31 Staytons y el miércoles 1 Bruno Sotos

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.