magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

ADIOS DEFINITIVO DE CHIMAIRA

5 septiembre, 2014 10:03 am Publicado por  2 Comentarios

int-chimairaSe veía venir después de que su vocalista y líder Mark Hunter se quedara completamente solo en el grupo por segunda vez, tras la desbandada de Austin D’Amond (batería), Jeremy Creamer (bajo), Sean Zatorsky (teclado), Emil Werstler y Matt Szlachta (guitarras); cuando faltaban escasas semanas para el arranque de una gira europea que les iba a traer por España a finales de octubre y comienzos de noviembre, y que fue, en consecuencia, cancelada.

No ha querido explayarse demasiado en su comunicado el cantante del grupo, que no obstante ha querido imprimir en él cierto talante positivo:

Después de quince años brutales y desgarradores, es un gran honor anunciar el final de Chimaira.

Gracias a todos los que apoyaron a la banda de una u otra manera.

Todos los que estuvieron implicados en la banda, desde los miembros hasta los fans, pusieron su corazón y su alma en este proyecto. Hemos logrado mucho. Hemos sangrado mucho. Ha sido jodidamente genial.”

La banda fundada en Cleveland (Ohio) deja atrás un legado de siete demoledores y aclamados álbumes de estudio, el último de los cuales salió a la venta a mediados del pasado 2013 con el título de ‘Crown of Phantoms’. Por el momento, ni Mark Hunter ni el resto de ex-miembros han dejado entrever ningún proyecto futuro que tome el relevo a la desaparecida banda de groove.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • jacobo dice:

    ojala vuelvan eso si colega unete a gente que no te deje tiraos

  • Juandie dice:

    Una lástima que esta pedazo de banda del mejor metalcore lo haya dejao ya que me encantaban y lo digo con la total sinceridad ya que tengo sus álbumnes como son el RESURRECTION junto con el INFECTION más su doble directo en cd y dvd en cleveland ante sus paisanos con la mejor formación que tuvierón y arrasando en dicho concierto.Ójala algún dia regresen con su mejor formación aunque MATT DEVRIES lo tiene jodio si esta ahora con FEAR FACTORY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.