CANCELADA LA GIRA DE CHIMAIRA

4 septiembre, 2014 5:58 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Mark Hunter se quedó solo y cancela la gira de Chimaira

Ya temíamos que pudiera ocurrir esto después de que el cantante Mark Hunter se quedara solo por segunda vez y se confirma ahora la cancelación de la gira. La agencia de contratación de Chimaira nos lo cuenta:

“Después de la salida del guitarrista Emil Werstler, el resto del actual lineup de Chimaira excepto el vocalista Mark Hunter se ha ido del grupo también. El guitarrista Matt Szlachta, teclista/vocalista Sean Zatorsky, el bajista Jeremy Creamer y batería Austin D’Amond han lanzado el siguiente comunicado colectivo: “A raíz de los acontecimientos recientes, el resto de la banda ha decidido irse de Chimaira. Para nosotros fue un trampolín y un honor tocar estos temas en directo y servir a su gran legado. Fue una excelente plataforma para que siguiéramos tocando música cuando nuestras respectivas bandas se separaron de manera permanente o temporal. Fue una experiencia maravillosa y acometemos con ilusión nueestros futuros proyectos musicales”.

Nos informa la promotora de la gira española -que transcurría entre finales de octubre y principios de noviembre y en la que venían acompañados de Dyscarnate e Incite (la banda de Richie Cavalera, hijo de Max)- que la devolución de las entradas se hará en los puntos de venta donde se han adquirido.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *