Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Ace Frehley (ex-Kiss) acaba con una orden de alejamiento de su exnovia

29 noviembre, 2019 10:53 am Publicado por  7 Comentarios

Según TMZ, la que fuera novia de Ace Frehley durante 11 años, Rachel Gordon, habría puesto una orden de alejamiento contra el exguitarrista de Kiss, después de un presunto incidente en su casa.

Según afirma en los documentos, un día regresó a su hogar de un viaje de negocios sin previo aviso e irrumpió con su hija Monique y sus dos guardaespaldas, un hombre y una mujer. Sin dirigirle la palabra a Gordon, el músico entró a su oficina para recoger sus pertenencias, tales como sus guitarras y sus discos de oro. En palabras de Gordon, la guardaespaldas le amenazó con violencia física y Monique llegó a gritarle lo siguiente: “Eres una guarra. Mi familia te matará”. Gordon asegura que la situación la dejó “conmocionada, asustada, llena de ansiedad” y “paralizada por el miedo”.

Un amigo de Rachel que habría presenciado el incidente afirma que tanto Frehley, como Monique e incluso los guardias de seguridad parecían estar drogados. Gordon también alega que Frehley ya había exhibido algún comportamiento problemático con ella en el pasado, explicando que en una ocasión llegó a dejar un cuchillo sobre su cama y decirle: “ya sabes lo que eso puede hacerte”.

Por su parte, Frehley niega las acusaciones, alegando que son “infundadas y falsas”. De hecho, el artista considera que hay siete testigos que respaldarán su versión de los hechos para rechazar la orden de alejamiento. Pero esto no es todo, puesto que en los papeles escritos, Gordon también recalca que Ace controla su dinero y le pide al juez dinero para cubrir el alquiler, los gastos de su casa, los de mudanza y los de los vehículos, así como los impuestos. La audiencia estaría programada para el mes de enero, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para saber cómo avanza el asunto.

Mientras tanto, Frehley parece haberse metido en otra relación, ya que en una entrevista que le hicieron el 21 de noviembre en SiriusXM, confesó que había “conocido a una nueva chica muy especial”. No dio mucha más información, más allá de que es “una persona muy reservada” y profesora de primaria.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Ester says:

    Joliiin, menudo culebrón!!!! Y la hija de Ace tiene carácter y parece mafiosilla. Yo por si acaso me dejan un cuchillo en la cama me voy a dormir a Cercedilla con un saco de dormir y una lata de fabada, allí escondida seguro q no me encuentran. Cangeloooo!!!!

  • Juandie says:

    La vida personal de las estrellitas de Rock sinceramente me da igual. Que cada cual se apañe con sus puñeteros problemas. A ver si Ace puede regresar para algunos conciertos con KISS para su gira de despedida si al final solucionan estos músicos sus malos rollos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.