Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Aaron Lewis (Staind) abandona el escenario en Pharr (Texas): “No sé hablar español, soy americano”

4 febrero, 2019 12:02 pm Publicado por  2 Comentarios

El líder de Staind, Aaron Lewis, vuelve a ser noticia por motivos desagradables. Tras el cruce de insultos que mantuvo con Wes Borland (Limp Bizkit) hace un tiempo, o más recientemente al insultar a un fan que gritaba títulos de canciones mientras estaba cantando, el pasado sábado, Lewis decidió abandonar el escenario después de pedir silencio al público y que este no le hiciera caso, dejando por medio un: “Lo siento, no sé hablar español, soy americano”, que no ayudó a que los asistentes al concierto en Pharr (Texas), calmaran los ánimos.

Ocurrió el pasado 2 de febrero, durante el concierto en solitario del vocalista Aaron Lewis en su vertiente más country (con la que está cerca de lanzar su tercer álbum), en el Pharr Events Center de la ciudad texana. Antes de tocar la siguiente canción, Lewis pide al público que baje el volumen para poder escuchar lo que venía: “Voy a intentar hacer algo diferente y especial, pero no lo vais a escuchar si no os calláis. No lo estáis entendiendo, ¡un silencio de puta iglesia! Voy a esperar un rato y entonces solo diré “buenas noches””, amenazaba el músico.

Como suele ocurrir (y en esto hay que darle la razón), la gente no le hizo demasiado caso, y él siguió diciendo: “No sé lo que no estáis entendiendo. Sé que tengo un micrófono y que me estáis escuchando”, ante lo que algunos asistentes desde las primeras filas le sugirieron que lo dijera en español, y ahí llegó la frase que sí escucharon perfectamente todos y terminó de encender los ánimos: “Lo siento, no sé hablar español, soy americano”.

Lewis llegó a iniciar unos acordes de esa “canción diferente y especial”, pero los gritos acabaron provocando que, segundos después, cumpliera su aviso: “Muchas gracias, que tengan buena noche”, y abandonara el escenario entre abucheos y algún vaso que alcanzaba la tarima, como se puede ver en los vídeos. Quizá hacer el comentario de que no habla español porque es americano no fuera la mejor idea en una localidad como Pharr, que tiene casi un 95% de población hispana, aunque también recibiera algún aplauso como respuesta.

Los antecedentes de Lewis le sitúan como uno de los músicos más conservadores de su país, muy crítico con la administración Obama, presidente al que calificó como “el peor que hemos tenido en la historia”, ya que, según él, “cada decisión que toma va en contra de la Constitución y contra lo bueno de este jodido país”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.