Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Disputa entre Aaron Lewis (Staind) y Wes Borland (Limp Bizkit): «Que le jodan, hijo de puta»

17 abril, 2018 5:37 pm Publicado por  Deja tus comentarios

No es la primera vez que dos artistas del rock mantienen un beef público. Esta vez la disputa ha sido entre Wes Borland (guitarrista de Limp Bizkit) y Aaron Lewis (líder de Staind). Aparentemente todo comenzó en diciembre cuando Wes dio una entrevista en «Talk Toomey» en la que contó el origen del asunto: un encuentro en el aeropuerto en el que el guitarrista de los Bizkit le mandó a la mierda por recordarle que no es de Los Ángeles – al que Borland se había referido como su hogar-, sino de Jacksonville. Parece ser que al de las seis cuerdas no le sentó muy bien que le mencionasen sus orígenes.

Desde ese momento se han ido sumando, en diferentes plataformas, una retahíla de insultos por parte de los dos músicos. Wes Borland no se ha cortado un pelo en llamar a Lewis “idiota”, “pedazo de mierda” y en desearle lo peor al cantante. Ante los insultos, Lewis no mantuvo silencio y el pasado fin de semana, durante un concierto en Las Vegas, aprovechó la aprovechó la oportunidad para responderle con palabras como «que se joda ese hijo de puta«. Aquí os dejamos el vídeo de Aaron durante su concierto:

La situación, por lo tanto, ha comenzado a rozar los límites de lo absurdo. Tras una pelea por un motivo tan banal como este, ambos músicos se han dedicado a lanzarse insultos de manera desproporcionada. Borland, tras ver las noticias que se han publicado sobre este asunto, ha declarado en RRSS: «Con suerte, gracias a esto, no tendré que soportar hablar con el nunca más».

¿Vosotros qué pensáis? ¿Se les ha subido demasiado a la cabeza el éxito y por eso montan broncas así=

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.