70000TONS OF METAL o la experiencia metalera más alucinante a bordo de un gran crucero surcando el Caribe con Blind Guardian, Epica o Sodom

7 octubre, 2023 3:10 pm Publicado por  1 Comentario

Vivir unas vacaciones diferentes puede estar al alcance de la mano gracias a 70000TONS OF METAL, la experiencia metalera más alucinante a bordo de un gran crucero. Si quieres tener algo interesante que contar a tus nietos, atrévete a surcar el Caribe acompañado de Blind Guardian, Epica o Sodom en un espectacular plantel estelar con hasta sesenta bandas.

Recientemente se confirmaron nombres como Tygers of Pan Tang, Marduk, Scar Symmetry, Dynazty, Kataklysm, Fleshgod Apocalypse, Wind Rose o Heidevolk. Otros de los grandes atractivos de este crucero los encontrábamos en los mencionados Blind Guardian, Epica y Sodom junto a otras interesantes propuestas ya desveladas como las de Grave Digger, Angra, Lord of the Lost o My Dying Bride, entre otras bandas.

Cabe recordar que cada banda realiza dos actuaciones durante los cuatro días de travesía, con tres mil amantes del metal disfrutando del privilegio añadido de estar alojados en el mismo lugar –un impresionante buque de pasajeros- que los propios músicos.

El crucero zarpará el 29 de enero de 2024 desde Miami hacia Puerto Plata (República Dominicana) y regresará a Florida el 2 de febrero.

Este es el listado completo de confirmaciones hasta la fecha:

Blind Guardian, Epica, Nanowar of Steel, Equilibrium, Grave Digger, Sodom, The Halo Effect, Aborted, Angra, Victory, Lord of The Lost, My Dying Bride, Legion of the Damned, Mystic Prophecy, Nervosa, Nile, Omnium Gatherum, Saor, Thyrfing, Unleashed, Warkings, Blood Red Throne, Crypta, Draconian, Infected Rain, Dalriada, Iotunn, Serenity, Depresive Age, Tygers of Pan Tang, Marduk, Scar Symmetry, Dynazty, Wind Rose, Heidevolk, Kataklysm y Fleshgod Apocalypse.

Los tickets de embarque para la que será decimosegunda edición a bordo del Freedom of the Seas ya se encuentran a la venta en la web oficial del crucero metalero más grande del mundo.

Este espectacular crucero de heavy metal tendrá lugar a bordo del Freedom of the Seas, como ya hemos dicho. Este barco de lujo ofrece todo lo que pudieras soñar para montarte tu paraíso flotante particular, incluyendo cuatro escenarios.

El Royal Theatre, por ejemplo, es una sala de conciertos de cinco pisos en la que se quitan algunos de los asientos. El más íntimo de los recintos, Star Lounge, te brinda la atmósfera de los clubes locales, mientras que el tercer escenario adentro está situado en Studio B, una pista de hielo que proporciona una atmósfera de conciertos como la de los grandes estadios.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la gran joya, el escenario al aire libre más grande del mundo en alta mar, rodeado por varios bares y piscinas. Hay bastante espacio para tomar el sol en varias cubiertas e incluso jacuzzis integrados en los escenarios para darse un chapuzón mientras disfrutas los conciertos. Todo un lujo asiático.

Antes de que se te salgan los ojos de las órbitas, mencionar que eso no es todo. Además, el crucero ofrece meet and greets con las bandas participantes, estrenos exclusivos, sesiones de escucha de material o la oportunidad de explorar Puerto Plata junto a algunos de los músicos, que también participarán en diferentes actividades como snorkelling, kayak, paseos en barco y mucho más. A eso hay que añadirle las comodidades de un crucero en el que nunca es hora de cerrar.

Si quieres saber cómo es exactamente esta experiencia única en la que nos embarcamos cada año, la edición de 2023 la relatamos en el completo reportaje en las páginas del número 449 de La Heavy.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *