70000 Tons of Metal anuncia la venta de pasajes para el crucero metalero que ya cuenta con Blind Guardian, Epica o Nanowar of Steel

21 junio, 2023 3:37 pm Publicado por  1 Comentario

Sesenta bandas con dos actuaciones de cada una en cuatro días de travesía para tres mil viajeros a bordo del mayor crucero metalero del mundo es la difícilmente igualable oferta que presenta edición tras edición 70000 Tons of Metal, el crucero que ya tiene marcadas fechas, destino y las primeras bandas confirmadas en un cartel para el que en pocos días se pondrán los tickets a la venta.

Blind Guardian, Epica, Nanowar Of Steel, Equilibrium, Grave Digger, Sodom, The Halo Effect, Aborted, Angra, Lord Of The Lost, Mystic Prophecy, Nervosa, Nile, Omnium Gatherum, Saor, Thyrfing, Unleashed, Warkings, Blood Red Throne, Crypta, Draconian e Infected Rain, son las bandas confirmadas hasta el momento para el crucero que zarpará el 29 de enero de 2024 desde Miami hacia Puerto Plata (República Dominicana), con el 2 de febrero como fecha de regreso.

Los tickets para la que será decimosegunda edición a bordo del Freedom of the Seas se pondrán a la venta en la web oficial el próximo 27 de junio a las 12:00 EDT, las 18:00 de Madrid, las 10:00 en CDMX o las 13:00 en Buenos Aires.

Un año más, ciento veinte conciertos acompañarán la travesía, divididos en cuatro escenarios, incluyendo "el colosal Pool Deck Stage, la estructura de escenario al aire libre más grande del mundo que navega por los mares abiertos". Además, el crucero ofrece meet and greets con las bandas participantes, estrenos exclusivos, sesiones de escucha de material o la oportunidad de explorar Puerto Plata junto a algunos de los músicos, que también participarán en diferentes actividades como snorkeling, kayak, paseos en barco y mucho más. A lo que hay que añadir las comodidades de un crucero en el que nunca es hora de cerrar.

Una experiencia única que en su edición de este 2023 pudimos conocer desde la perspectiva en que los propios grupos relataron su experiencia, además de lo relatado en el completo reportaje en las páginas del número 449 de La Heavy.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo más importante que el puto $ es que habrá otro año dicho crucero metalero y con dos bandazas como BLIND GUARDIAN y EPICA como primeras confirmaciones ya es motivo suficiente como para asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *