70000 Tons of Metal incorpora ocho bandas más a su cartel

2 enero, 2020 1:18 pm Publicado por  2 Comentarios

A tan solo unos días de su celebración, que tendrá lugar del 7 al 11 de enero, 70000 Tons of Metal ha ofrecido una nueva tanda de confirmaciones, protagonizadas en esta ocasión por Ross The Boss, Vio-Lence, Aeternam, Brujería, Toxik, Once Human, Possessed y Striker.

Con estas recientes incorporaciones, el cartel de este festival a bordo de un crucero entre Miami y México, quedaría de esta manera: Aborted, Aeternam, Aether Realm, Archon Angel, At The Gates, Atheist, Axxis, Brujería, Candlemass, Carach Angren, Cattle Decapitation, Cruachan, Devin Townsend, Edembridge, Einherjer, Emperor, Epica, Exodus, Finntroll, Flotan & Jetsam, Ghost Ship Octavius, Grave Digger, Haggard, Havok, Ihsahn, Incantaiton, Kampfar, Kissin’ Dynamite, Leaves’ Eyes, Michael Schenker Group, Moonsorrow, Novembers Doon, Omnium Gatherum, Once Human, Origin, Orphaned Land, Possessed, Ross The Boss, Seven Witches, Sown, Sortilege, Stamina, Striker, Suffocation, The Agonist, The Faceless, Toxik, Trollfest, Venom, Vio-lence, Wintersun y Whiplash.

Como siempre, 70000 Tons Of Metal acogerá actuaciones exclusivas, como es el caso de Wintersun, que dará en el crucero el único concierto de 2020, mientras que Moonsorrow interpretará su álbum ‘Verisäkeet’ en su totalidad. Además, Epica diseñará su setlist en base a ‘Design Your Universe’, el disco con el que están de décimo aniversario, puesto que vio la luz en 2009. Por su parte, Michael Schenker Fest ofrecerá dos conciertos que coincidirán con dos efemérides de lo más especiales. Por un lado, en dicha franja se conmemorarán los 50 años que Michael lleva grabando material. Asimismo, el 10 de enero Schenker soplará las velas con motivo de la celebración de su 65º cumpleaños.

¿Quieres hacerte una idea de cómo es vivir en primera persona un 70000 Tons of Metal? Entonces no dudes en echar un vistazo a nuestra crónica de la pasada edición si todavía no lo has hecho. Además, si estás interesado en acudir a esta fiesta del metal en medio del mar, no olvides hacerte con tu entrada en la página web de 70000 Tons of Metal, donde encontrarás información tanto del trayecto que recorrerá el crucero (partiendo desde Ft. Lauderdale, Miami, hasta Cozumel, México, y regresando a territorio estadounidense) como de la reserva de camarotes o los eventos que se celebrarán en su cubierta.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *