1945 en nuestra radio

8 junio, 2018 11:42 am Publicado por  Deja tus comentarios

No, no regresamos al pasado, sino que 1945 es el nombre de la banda invitada hoy a nuestros estudios. Volvemos a asomarnos al fin de semana a ritmo del mejor rock y metal en nuestra radio de rock 24 horas, y lo haremos con una programación de viernes un tanto especial por la tremenda cantidad de conciertos y festivales que empiezan a acontecer, inaugurando de facto la temporada veraniega, pese a que la lluvia sigue refrescándonos el cogote.

Muchísimas horas de buena música sin interrupciones con todos los estilos de nuestro amplio y diverso mundo musical protagonizarán una jornada en la que a las 15:00, Manu Gamarra, Anna Moher y Víctor Carballo volverán a dar buena cuenta de la mejor selección de rock estatal durante dos horas en su show, Litros de Rock.

Óscar Lujuria sigue en la carretera con su banda, y aunque su Rockcinante regresará la semana que viene ante nuestros micrófonos, este viernes a las 17:00 Mariskal Romero llevará a cabo una edición especial de su legendario show en la que recibirá la visita de los mencionados 1945, banda salmantina integrada por músicos procedentes de formaciones con tanto reconocimiento en la ciudad  como K-OS, Evil Rise o Sarah Evil. Su heavy metal variopinto, trepidante y de alto voltaje está recogido en su recentísimo primer trabajo, un EP titulado ‘Act I’ que, desde su irrupción el pasado 1 de junio ha recibido el aplauso de crítica y público.

Y no lo olvides, las 24 horas del día, la música más potente y emocionante llama a los altavoces de todos aquellos que sientan pasión verdadera por el rock. También, cómo no, los fines de semana. ¡Solo tienes que hacer caso a tu corazón de metal y sintonizar MariskalRock Radio!

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *