Tregua en nuestra radio

16 enero, 2019 10:29 am Publicado por  1 Comentario

Tranquilos que en esta radio no hay tregua... salvo cuando toca escuchar a estos gallegos. Hoy partimos la semana sin parar la máquina en la radio que nunca descansa. Las 24 horas del mejor rock y el más potente metal siguen escalando la empinada cuesta de enero.

Hoy a las 16:00 como siempre, de lunes a jueves, comenzará Rock Star, con Mariano Muniesa al frente del programa que, en su segundo tramo (17:00), contará con la visita de los gallegos Tregua, la banda que este fin de semana arranca en Madrid su gira ‘Kilómetro a Kilómetro’, con la que celebran sus 10 años sobre los escenarios. Las fechas que ya tienen programadas pasan por:

Enero: 18 Madrid; 19 Medina de Rioseco
Febrero: 15 Santander; 16 Valladolid
Marzo: 1 Mayorga; 2 Zamora; 16 A Coruña; 30 Zaragoza; 31 Vitoria
Abril: 6 Priaranza del Bierzo
Mayo: 31 Ourense

A las 18:00 Mariskal Romero volverá a hacerse con los micrófonos para ofrecernos otra ráfaga de la mejor música, las mejores anécdotas, y para ponernos al día de toda la actualidad más candente. No falta a la cita el loco griego, Yorgos Goumas, con el que nunca sabes hacia dónde puede dirigirse la conversación.

Jason Cenador completará la programación de hoy a las 19:00 con su Hora Argonauta, en la que barre toda la actualidad y nos presenta la mejor selección musical de las escenas rock y metal de todo el mundo.

¡Sigue la semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *