Bolsa de noticias: Flogging Molly - De Staat - Forgive To Forget - Girls & Toys Saetón

25 octubre, 2018 2:19 pm Publicado por  1 Comentario

Flogging Molly anuncia gira por España, De Staat desvela fecha de lanzamiento de su nuevo disco y publica el primer single,  Forgive To Forget anuncia fecha de salida de su primer álbum y el 'Girls & Toys Saetón' desvela su cartel


Flogging Molly visitará España en su nueva gira mundial

El grupo de celtic punk procedente de Los Ángeles actuará en nuestro país el próximo mes de enero de 2019 en forma de una nueva Route Resurrection diez años después de hacerlo por última vez . Flogging Molly, que publicaba en 2017 ‘Life Is Good’, su disco más reciente, incluirá las siguientes fechas en España dentro de su próximo tour alrededor del globo:

- 24/01/2019 – Barcelona (Razzmatazz 2)

-25/01/2019 – Madrid (Sala But)

-26/01/2019 – Bilbao (Santana 27)

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta mañana 26 de octubre a las 10:00  a través de la página web del Resurrection Fest.


De Staat anuncia nuevo disco y publica el videoclip del single ‘Kitty Kitty’

La formación holandesa ha desvelado que el próximo 18 de enero llegará a nuestras manos ‘Bubble Gum’, su próximo disco, a través de Caroline International. De Staat ha acompañado este anuncio con el lanzamiento de ‘KITTY KITTY’, primer adelanto de este inminente álbum.

Esta canción está inspirada en la llegada de Trump”, ha asegurado Torre Florim, vocalista y guitarrista de la banda. “Es una colección de palabras y frases que vinieron a mi cabeza durante su campaña, habla de la creación de diferentes grupos en la sociedad y cómo está en su propia burbuja”.

Respecto a este próximo trabajo en su conjunto, Florim ha confesado lo siguiente: “En este caso casi cada canción – aunque de manera diferente – habla de sentirse en una burbuja. Es la nueva religión, la gente cree básicamente en lo que está en su propia burbuja. Reciben la información que quieran tener, y la que no les gusta la descartan”.

Escucha a través de este enlace los teasers de los once temas que incluirá ‘Bubble Gum’.


Forgive To Forget desvela la fecha de lanzamiento de su primer disco

La jovencísima banda formada por Joey Damned, Gsus Ablaze y Aiden Wolfheart ha anunciado a través de su Facebook que ‘Times Of War’ saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre. Este nuevo lanzamiento sucede al corta duración ‘Wherever You Are’, debut de Forgive To Forget que veía la luz en 2015.

Así han explicado sus componentes cómo ha sido el proceso de grabación de ‘Times Of War’: "Este álbum ha estado cargado de experiencias para contar, donde han habido altibajos, ansiedades, llegar a estar en 3 estudios de grabación seguidos, pero sobre todo, hemos aprendido a que no todo sale como esperas, y que pese a que veas que el camino en el que te encuentras no tiene ninguna luz, tú puedes encontrarla, simplemente párate a pensar la razón por la que empezaste, no dejes que nada ni nadie te haga perder el rumbo que te propusiste en un principio y busca solución a los problemas. ¡Tú puedes con todo! Nunca lo olvides”.

Además, Joey, Ggus y Aiden aseguran que la llegada de este LP no será lo único con lo que nos deleiten próximamente, pues se tienen reservadas más sorpresas.


El evento solidario ‘Girls & Toys Saetón’ anuncia su cartel

La Asociación Cultural Saetón ha anunciado que el próximo 15 de diciembre tendrá lugar en la localidad cordobesa de Villa del Río el ‘Girls & Toys Saetón’. Este evento solidario incluirá desde talleres de instrumentos musicales con materiales reciclados hasta una exposición sobre las mujeres en la historia del rock pasando por talleres pintacaras y las siguientes actuaciones en directo:

Kaña de Bambú: rock infantil que hará disfrutar al público de 1 a 99 años; capitaneados por Jorge, Selva, Pedro e Himalaya no sólo os dejarán con la boca abierta por su edad, vais a vibrar y comprobar que el futuro está asegurado... ¡Larga vida al Rock & Roll!

Snake Sister: una banda cruda y directa al estómago. Mezcla de rock, punk y grunge, afiladas canciones de potente ejecución vocal, hipnóticas melodías, enérgicas y distorsionadas guitarras, bajos asesinos y demoledoras baterías cargadas de magnetismo y fuerza; canciones para remover el instinto salvaje.

Break the Senses: power-trío de rock malagueño; un abanico de rock con influencias de grupos como Muse, Biffy Clyro, Placebo, Dover o Nirvana entre otros. Grunge que no deja indiferente y juego de voces femeninas con potencia; ganadoras del Concurso de Bandas del II Weekend Beach Festival, del HoleStar de Huelva, del II Son Negre Rock de Mallorca y segundo premio del Málaga Crea Rock.

Las entradas para este ‘Girls & Toys Saetón’ nos tocará llevarlas desde casa. Y es que la Asociación Cultural Setón pone en valor la naturaleza solidaria de este evento permitiendo su acceso al mismo llevando un juguete como donativo a la asociación. Los niños podrán entrar gratuitamente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *