Fragua en nuestra radio. Más Litros de Rock y vuelve Rockcinante

5 octubre, 2018 12:15 pm Publicado por  1 Comentario

Que sea viernes no es excusa para relajarse, las 24 horas del mejor rock y el más potente metal siguen sin descanso para que el planeta se agite desde el corazón de la red.

Hoy a las 15:00 vuelven a tomar los micrófonos los chicos de Litros de Rock para traernos lo mejor de la escena estatal. Las dos horas más refrescantes de la radio con Anna Moher, Manuel Gamarra Víctor Cl. al frente, poniendo patas arriba la actualidad de nuestros sonidos favoritos.

A las 17:00 toma las riendas Oscar Sancho para cabalgar unas horas más sobre su Rockcinante. Como siempre, él mismo es el que mejor te va a contar  lo que nos espera durante el programa de hoy con todo detalle.

FRAGUANDO EL FUTURO

Perdonad, lo sé, estoy faltando bastante, pero estoy metido en varias cosas que me tienen muy ilusionado, entre ellas una peli de la que apenas me quedan dos días de rodaje y de la que ya os iré contando cosas cuando se acerque la fecha de su lanzamiento, os va a molar, ya lo veréis, ya.

Vamos con el invitado de esta semana. Como siempre que encaja, su nombre está oculto en el título. Por fin tenemos la visita de Fragua, algo que llevamos persiguiendo varias semanas. La banda dejó tan solo un disco homónimo que muchas veces ni aparece reflejado en los libros que hablan de rock andaluz, que de eso va su música. Ni tan siquiera el nombre de todos sus miembros es sabido, ni aparecen en el disco. Tampoco se sabe qué pasó después con ellos o de qué ciudad venían. Hay mucho misterio en torno a Fragua que vamos a desvelar de la mano de uno de sus componentes, que nos concede el honor de venir. Una de las entrevistas más interesantes que podemos ofreceros, sin duda. No te la pierdas.

No faltarán los corresponsales latinos. Es el turno de Luis Moncada y su “A weevo metal mexicano” para darnos novedades de México lindo y querido. Nos hablará de la banda Nostra Morte.

Y, por supuesto, mucha música que, con tantas faltas, se me están acumulando discazos. Hay que darles salida. Combativo, desde Almería, nos dejan 'Rara Avis'. Tuvimos el honor de tocar con ellos en el Alberto Rock el 2 de junio y desde entonces aguarda su disco, imaginaos el retraso que llevo. Iremos después hasta San Sebastian de los Reyes (Madrid) a conocer a Bala Perdida, que han lanzado un ep de 4 temas llamado '¡A volar!'.  De Oviedo son Soldier, una banda muy a tener en cuenta en la escena del thrash, a mí me encantan. Oiremos su último trabajo 'The Sleeping of Reason'. También del norte, en este caso de Vigo, son Cherokee, que nos dejan tres temazos en 'Al límite del juego' que vamos a disfrutar juntos. Volvemos a Portugal para oír el disco 'Atlantis' de Attick Demons, banda que os descubrimos hace dos semanas y no dejáis de preguntarme por ellos. Oiremos algo de su primer disco de 2011. Anotaos bien estos portugueses que van a ser grandes. Pasaremos por Madrid para conocer a Deep Hunter y oír su debut 'Hacia a luz'. Desde Chiclana de la Frontera (Cádiz) llegan Scape Land con 'Evil Mind Pieces', un señor disco que debes conocer, y cerramos la traca con una banda que llega de Santiago de Chile, son Alto Voltaje, que llegan para presentarnos 'Contracorriente'.

Como veis, siempre fieles a nuestra promesa, que nadie os de más en dos horas. No nos falles. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

¡Sintoniza la radio 24 horas más potente del planeta!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Reciendo venido este pasado Miércoles de disfrutando del conciertazo que nos brindó en Úbeda los históricos SARATOGA será un puto placer disfrutar esta tarde de ROCKZINANTE y más con los históricos FRAGUA como plato fuerte de dicho espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *