whisky caravan
adventus

¿QUÉ QUEDA DE KID ROCK?

31 octubre, 2010 6:15 pm Publicado por  6 Comentarios

¿Qué es lo que queda entre el Kid Rock de hace diez años y el de ahora? El artista de Detroit que revolucionara la escena con ‘Devil Without A Cause’ se ha asociado con el productor-mentor Rick Rubin para su nuevo disco, que se publicará el próximo 16 de noviembre con el título de ‘Born Free’. En el disco habrá colaboraciones de artistas como Bob Seger y se dice que James Hetfield de Metallica ha grabado las guitarras de cuatro canciones. En cualquier caso, aquí os dejamos el video de su nuevo single “Born Free”, donde Kid juega a ser una mezcla entre Bon Jovi y Bruce Springsteen, y debajo os dejamos el video de su histórico concierto en el Woodstock del ’99 revolucionando el mundo del rock y el metal. Vaya cambio!

KID ROCK NUEVO SINGLE “BORN FREE”

KID ROCK EN WOODSTOCK ’99

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

6 comentarios

  • vedder dice:

    joder este tio se nota kno es patriota no?ademas al parecer es de ideologia konservadora joder un rokero fachas k “QUE GRANDE ES AMERICA” DIOS BENDIGA ESA GRAN NACION LIBRE

  • Alvaro dice:

    Lo decis como si Bruce springsteen o Bon Jovi fuera una mierda, cuando son dos de los mas importantes de la historia del rock, aunque te gusten mas o menos.

  • Alvaro dice:

    Ojala y en españa se puediera acer un videoclip sacando la bandera de tu pais, sin que te tachen de asesino por lo menos.

  • poche dice:

    igual es que ha madurado…

  • Sergio dice:

    Pues a mi personalmente me gusta mucho mas su ultimo disco que cualquiera de los anteriores, donde siempre tenia alguna cancion impresionante pero la mayoria eran una soberana mie…da. En cambio su ultimo disco me parece muy rico y delicioso rocanrol sureño y espero con ganas este nuevo disco… lo que no me pasaba antes ni por asomo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.