ROBAN A THE OCEAN EN MADRID

31 octubre, 2010 6:03 pm Publicado por  2 Comentarios

Los alemanes The Ocean, banda del sello Metal Blade, fueron robados el pasado miércoles 20 de octubre en una autopista de Madrid durante su gira europea con The Dillinger Escape Plan.

Los hechos ocurrieron como cuentan: “Dos tíos en un BMW nos hicieron parar en la cuneta identificándose como policías con placas falsas. Pidieron nuestros papeles y nuestros dnis y querían saber si teníamos dinero que declarar. No fuimos escépticos en ningún momento ya que en Europa cuando pasas de un país a otro con grandes cantidades de dinero, debes declararlo. Les dijimos que teníamos dinero del merchandising. Insistieron en verlo. Cuando se lo enseñamos, uno de ellos agarró el dinero y corrió de vuelta al BMW delante de nosotros, donde su compañero estaba esperando con el motor arrancado.
Desafortunadamente, nuestra furgoneta no corre tanto como un BMW, pero afortunadamente no está permitido llevar pistolas en Europa, porque de lo contrario ahora estaríamos encarcelados por haberle disparado a ese tío en la cara.

Estamos afrontando una pérdida de 6.000 euros en merchandising. Como muchos de vosotros sabréis, las condiciones para un grupo telonero son muy difíciles. Apenas se llega a cubrir para furgoneta, gasolina y demás (…) Perder 6.000 euros es algo que sencillamente no nos podemos permitir.

Por eso pedimos a todo aquel y aquella que este planeando pedir nuestro disco ´Anthropocentric´, que lo haga en las próximas semanas para ayudarnos. Puedes hacerlo también donando 5 euros cuando hagas el pedido. Todo lo que podamos recaudar servirá para hacer esta pérdida lo menor possible. 

Todo aquel que haga la donación de 5 euros recibirá una copia del reporte de policía y una carta de agradecimiento firmada por toda la banda. Queremos daros las gracias por adelantado.

Podéis hacer la donación en http://www.pelagic-records.com/shop

The Ocean continúa con su gira por Europa junto a The Dillinger Escape Plan.

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *