whisky caravan
adventus

¡VUELVE ROCKCINANTE!

16 septiembre, 2011 10:39 am Publicado por  8 Comentarios

Así es, aquí estamos de nuevo listos para una séptima temporada tras el descanso veraniego y no he querido dar muchas vueltas al  título de estas líneas, ese título debía ser un grito de alegría, 6 años apoyando la Nueva Ola del Metal Latino y aquí vamos a por el séptimo con la ilusión y las ganas del primer día. Se lo merece nuestra historia, se lo merecen nuestros grupos que empiezan que han de luchar con uñas y dientes y os lo merecéis vosotras y vosotros que nos habéis sido fieles estos años. Hemos estado de vacaciones pero no hemos parado de trabajar e ir cerrando entrevistas para esta temporada porque este año es crucial. Se viene el 30  aniversario de BARÓN ROJO y teníamos la espinita clavada de que aun no habíamos tenido la visita en el programa de los hermanos de Castro y eso no puede ser. La verdad es que tras hablar con ellos en el pasado Leyendas todo son facilidades y salvo que fechas de conciertos se lo impidan en un mesecito los tendremos por aquí. Se viene el 30 aniversario de OBÚS y también tenemos ya pactada su visita. Se viene el 30 aniversario de BELLA BESTIA que también vendrán a vernos y se viene el 30 aniversario de ÑU, así que habrá que llamar al Molina a ver si se decide, lo último que hablé con él era que casi seguro que sí. Ya veis la que se avecina pero me callo ya que un poco más y os cuento lo de todo el año, vamos con lo de este viernes:

Arrancamos con bandas que merecen la pena apoyar que son nuestro futuro y empezaremos el año con unos fieras, DRAGONFLY que ya tienen listo su nuevo trabajo que llevará por título “Non Requiem”. El disco aun no ha salido pero nos lo traen en exclusiva. Estas son sus novedades:

Título del disco: “Non Requiem”

Sello: Dragonfly Records

12 Temas + 3 Bonus Track

Tras el regreso por motivos personales de su anterior batería “El Vikingo” a su Argentina natal, la banda está formada en su totalidad por músicos españoles (afincados todos en la Comunidad Valenciana):

-Pablo Solano: Voz y Coros

-Juanba Nadal: Bajo, Voz y Coros

-Alberto Alba, Guitarras

-Isauro Aljaro, Teclados

-Juanjo Alonso, Batería

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en Firewoks  y cuenta con las colaboraciones de:

-Pacho Brea (voz en 2012)

-Víctor de Andrés (solo de guitarra en Dispuesto a Seguir)

-Fernando Asensi (voz en Dispuesto a Seguir)

Tras ellos llegan desde tierras castellanas PRESIDIO a presentarnos un magnífico “La edad de los esclavos”, segundo trabajo oficial de la banda. Se está hablando mucho y bien de ellos y es hora de conocerlos. Y cerrando la tarde llegan desde Toledo HUMO SAPIENS a presentarnos su nuevo trabajo “En los bolsillos”. Ya han visitado el programa y son de esos grupos que adoptamos y seguimos para verles crecer, en sus  filas esta César G. Mendoza que militó en los míticos SUBTERRÁNEO (por cierto, su único vinilo ha sido reeditado en CD con temas extras por Hispania Metal) . Atentos a ellos.

Y como siempre mucha música, el viejo rocín no ha parado de recibir  CDs, os adelanto algo de lo que sonará: Iremos desgranando el homenaje a Dio que han hecho en Cataluña. Os presentaré a SEALEN, el grupo de Murcia que abría el Leyendas este año y al lorito con ellos que sorprenden. Su disco se llama “Deathly Silence”. Vamos a oír lo nuevo de una banda que me tienen enganchado con este trabajo, son los catalanes MESCALEROS y se han salido con su “Till the end” y cerramos con los chicos de El Vendrell LUNA DE ALCOBA que nos presentan su debut “Quimera maldita”

Ya veis que volvemos con todas las ganas del mundo,  os esperamos cada semana al otro lado del ordena, fieles a la cita con el viejo rocín, no olvidéis nunca que nadie os da más en tres horas. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.