whisky caravan
adventus

EXPOCANNABIS

16 septiembre, 2011 11:27 am Publicado por  7 Comentarios

Con La Cubierta de Leganés (Madrid) reabierta, todo sigue su curso cara a la cita anual con el foro del cannabis, para la que se espera una asistencia de unas 15.000 personas a lo largo de sus tres jornadas. La organización ultima todos los detalles de la cita, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Se anuncian ya las conferencias “Aceite y semillas de cáñamo, terapia preventiva contra el cáncer”, “Oidiopsis cannábicas y su control biológico”, “Aspectos jurídico-cannábicos en la nueva reforma del Código Penal, novedades y ausencias”, “Recompensa y motivación en el consumo de cannabis”, “Riesgos para la salud del cannabis”.

También habrá sesiones lúdicas de música y el llamado “Energy Control”, que presentará su programa de análisis gratuitos de cannabis, una herramienta de reducción de riesgos que se implementará en varias ciudades alrededor del país.

En palabras de sus organizadores, que también lo son del Spannabis de Barna y ExpoCannabis Sur en Málaga: “Creemos que con este tipo de eventos conseguimos desmitificar y normalizar la cultura del cannabis dentro de nuestra sociedad. Además, consideramos que, cara a las Elecciones Generales de Noviembre, los partidos políticos deben reflexionar y posicionarse al respecto de la política en materia de drogas que se mantiene en nuestro país”.

Mariskal Rock se adhiere a la causa de ExpoCannabis, que no es otra que divulgar las novedades del sector, tanto industriales como científicas, médicas y legales”.

Podéis ampliar información en http://www.expocannabis.com

Etiquetas:

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • carcamal dice:

    y esto que pinta aqui? no creo que sea bueno relaccionar drogas ilegales con rock; ni que a la gente que le guste el rock les tenga que interesar la droga de forma obligatoria.
    luego nos quejamos de topicos: que si los heavys no se duchan, que si son satanicos, que si se drogan….

  • Jose dice:

    Me encanta, y el Rock???

  • Esteban dice:

    ¿Porqué decimos que es ilegal cuando lo dá la propia naturaleza? y sinceramente, no veo mal que publiquen este artículo, realmente, es algo interesante.

  • Álvaro dice:

    Al final, aparecerán en este medio noticias de la JMJ…
    Esto es un medio rockero, no porrero.

    Pd: No estoy en contra de la gente que fuma porros, pero esto no pinta en absoluto aquí. Cada vez esto parece mas la SuperPop, del rock…

  • carcamal dice:

    completamente de acuerdo con alvaro. no me meto en que este bien o mal consumir cannabis, que cada uno haga lo que quiera pero esto no pinta nada en una pagina de rock/heavy

  • Edu_Madrid dice:

    Como rocker que soy ataco todas las injusticias de la sociedad, siendo el tema de las drogas uno de tatos, por lo tanto bienvenido.

    Como bien dice el Vito :”La droga no está ilegalizada por que sea mala, es mala porque está ilegalizada…”

  • garivaldy dice:

    soy heavy y fumo porros por lo tanto me gusta la noticia jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.