whisky caravan
adventus

¡HEAVY-ROCK ESTATAL YA A LA VENTA!

25 abril, 2011 11:16 am Publicado por  4 Comentarios

Ya ha llegado al kiosco toda una nueva avalancha de nuestro rock encabezada en este caso por Rulo y la Contrabanda, que sigue en ascenso imparable hasta la cima del movimiento callejero. Entrevistamos al protagonista y vimos a su banda en directo.

También tenemos reportajes en exclusiva con Marea, que nos invitaron a su estudio de grabación, y con Ska-p, a los que pillamos, grabadora en mano, en los camerinos del festival Rock por Palestina, “ska-pada” dentro de su periodo de inactividad.

Otros que nos dedican unas palabras son La Fuga, Sober, Leo/037, Reincidentes, Koma, Porretas, Gatillazo, Txarrena, el actor Luis Tosar que ha sacado disco con su banda Di Elas, Def Con Dos, Obús en su 30 aniversario, Josele Santiago (ex-Enemigos) o Vargas que ha grabado con guiris de lujo.

Los posters son para el Drogas y Def Con Dos.

En las críticas de discos sobresalen La Fuga, Reincidentes, Koma, Dünedain, Habeas Corpus, Manuel Seoane, Di Elas, Topo, Patente de Corso, The Smokers, Vhäldemar, Viga, 69 Revoluciones, Calibre Zero…

Si hablamos de conciertos, los nombres más destacados son los de Txarrena, Hamlet, Poncho K, Lujuria, Dünedain con Zenobia en Unidos por el Metal, Santelmo o Uzzhuaia.

En cuanto a las noticias, lo más destacado es que ofrecemos en primicia datos del disco de Extremoduro como puedan  ser los títulos de las canciones, pero también hay novedades acerca de lo que será el siguiente paso discográfico de Jorge Salán y Jorge Martínez (ex de Ilegales) por ejemplo.

¡Corre a tu kiosco que la Estatal te espera!

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • asda@hotmail.com dice:

    No se habla de Warcry? normal,como no os ponen banner…

  • Carmen Paris dice:

    Me alegra saber que tipos y musicazos como Rulo van camino de ser más grandes si cabe de cuando estaba en La Fuga. Se lo merece y en directo es un artista de los pies a la cabeza. Hay ganas de saber algo de Marea, esto y junto a los demás reportajes que ofeceis este mes hace que vaya corriendo a por la revista. Gracias por este completo. Este mes SE SALE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.