whisky caravan
adventus

LOBESIA: SIN MIRAR ATRÁS

22 abril, 2011 7:10 pm Publicado por  3 Comentarios

(A NEW LABEL)

7 / 10

Este “SIN MIRAR ATRÁS” supone el debut discográfico de la banda LOBESIA. Afincados en Puerto de Mazarrón (Murcia), la banda ha tenido la oportunidad de grabar este plástico en Cube Studio bajo la producción de Alberto Seara y Carlos Escobedo (Sôber) -el cual también colabora con su voz en el tema “Sombras nada más”-.

Abre el redondo el tema “Vive el momento”, que con una intro bastante “experimental”, supone un tema que manifiesta los principios de la banda, al igual que “Buscando mi camino”. “En tu conciencia” e “Inalcanzable” hablan del pasado, de amores fallidos… esta última, con un bonito juego de cambios de ritmo y guitarras limpias y distorsionadas, crea una atmósfera perfecta. También encontramos temas mas duros y críticos como “El techo de la ignorancia”, el cual cierra el disco, o mas “ilusorios” como “Sombras nada más” en el que colabora el propio Carlos Escobedo (Sôber).

Un disco repleto de letras verdaderas y sinceras, en un marco de música Rock Alternativo al más puro estilo “Sôber” y con una producción de lujo que dan a este inicio discográfico la redondez y perfección sonora, compositiva e interpretativa para iniciar la andadura en este difícil camino que es la música.

FERNANDO GARCÍA

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Marcos dice:

    DISKAZOOO

  • Toni Muñoz dice:

    Son geniales sinceramente estaba desesperado por oír ya el disco y es genial de verdad, creo que merece mas puntuación en mi opinión jaja espero poder tener la oportunidad de oírlos en directo .

  • Alvaro Scarecrow Avenue . dice:

    Estos tios son la hostia , tuve la oportunidad de verlos en directo y suenan de la hostia . Metal fresco, muy maduro y para todos los oidos. Esperemos tengan la suerte que se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.