El pasado 15 de mayo Ghost realizó un pequeño set en acústico mostrando una cara diferente de la banda en la sesión realizada para 101 WKQX en Chicago. De esta sesión han llegado ahora tres vídeos que nos muestran las versiones desnudas de “Rats”, “Cirice” y “Jigolo Har Megido”.
La banda que estuvo acompañando las últimas visitas de Metallica a Madrid y Barcelona parece tener clara su entrada a estudio en enero de 2020, ya que su líder y vocalista, Tobias Forge, así lo comentó a principios de este mes a Revolver, asegurando que tiene la intención de “hacer un disco diferente a ‘Prequelle’. Quiero hacer que se sienta diferente. Tengo un disco más duro y más oscuro en mente”.
Forge también ha comentado en The Pulse of Radio que ha aprendido algo de las canciones del último disco al tocarlas tanto en directo: “Me he dado cuenta de que son muy distintas. No lo entendía antes, pero lo he notado ahora al tocarlas. Eso me gusta, creo que se ajusta muy bien a las actuaciones que son muy largas”.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
2 respuestas
Si en eléctrico son únicos en acústico lo bordan los cojonudos GHOST.
No ahí nada más tenebroso que las películas de miedo, excepto al Tobías diciendo que el siguiente álbum será más oscuro, nmms eso casi me mata del susto XD