JORGE SALÁN EN DIFERIDO CON ESTRENO MUNDIAL DE SU TEMA "NO PODRÁS PARAR EL ROCK"

17 diciembre, 2013 5:53 pm Publicado por  5 Comentarios

El extraordinario guitarrista madrileño sigue haciendo carrera en el extranjero. Ya fue parte de la banda de Robin Beck en 2012 y ahora vuelve a irse de gira con la neoyorquina, con la que estará por media Europa durante el mes de marzo. Los músicos de Beck, además de Jorge, serán los de House Of Lords ni más ni menos. Salán estará presente también en la actuación de la veterana vocalista en el prestigioso festival Sweden Rock, eso ya en el mes de julio. Además tiene proyectadas actuaciones con la banda de Jeff Scott Soto, incluida la de otro festival mítico: Graspop.

Jorge es la estrella de la fiesta gratuita Rock & Gasoline que montamos conjuntamente Harley-Davidson Capital, Biker Zone, Mulafest y La Heavy el jueves 19 de diciembre en la sala We Rock de Madrid. Le acompañan los grupos Broken Lingerie (chicas hardrockeras) y Bon Vivant (la nueva banda del ex-Niña Malvada Borja Bueno). Puedes recoger tu invitación en Harley-Davidson Capital (Agustín de Foxa nº27) de 9:00 a 15:00 o en Makinostra (Álvarez de Castro nº26).

Tuvo el detalle con nosotros de estrenar en primicia mundial el tema "No podrás parar el rock" del disco que saldrá en 2014.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Habrá que pegarle una escucha a uno de los mejores hachas que abundan por nuestro pais a ver que noticias nos cuentan y más si es para presentar el nuevo tema de su próximo plástico.La escucharé!!!

  • Fernando dice:

    Bachelet ya tuvo una oportunidad en Chile y no hizo nada, solo intenciones tiene...mal comentario político

  • Chapi Muñoz Huerta dice:

    Suerte, aunque ya sabemos todos los que te conocemos que no te va ha hacer falta, disfruta de la gira y ya nos veremos.

  • Chapi Muñoz Huerta dice:

    Se me olvidaba en 7 de septiembre nos vemos.

  • juandie dice:

    Ha sido todo un puto placer disfrutar escuchando esta entrevista a nuestro gran hacha JORGE SALÁN además de ponerse nuestro MARISKAL temas de su concierto de SAN JAVIER que por cierto me lo he pillao hoy mismo y su tema en castellano del nuevo albúm titulao NO PODRÁS PARAR EL ROCK que suena de muerte también en nuestro idioma aunque me gustaba más SALÁN en inglés pero bueno lo importante es que sigue en la brecha y le deseo lo mejor en su actuación en el SWEDEN ROCK escandinavo.Un saludo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *