Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

SAUZE:POCOS PERO BIEN AVENIDOS

7 octubre, 2009 10:35 am Publicado por  – Deja tus comentarios

SAUZE – SALA CARACOL 18 SEP 2009
Aún recuerdo hace un año cuando los integrantes del recién nacido Sauze nos prometían un directo cuando publicaran su segundo disco para poder contar con un set-list apropiado para un concierto de calidad. En esa época recién había visto la luz su primer redondo ‘Nada Tiene Sentido’ y el grupo arrancaba con la ilusión de una gran banda. Ahora con su segundo trabajo ‘El Mejor Momento’ entre sus manos nos congregaron en la Sala Caracol de Madrid, quizás no con mucho acierto debido al escaso aforo que se encontraron. Aún así, descargaron como si lo hicieran ante cientos de personas, cosa que les honra.

Especialmente Toni Amboaje, frontman de la banda que puso toda la carne en el asador desde el primer acorde con un desparpajo absoluto. Gustó especialmente Manuel Ramil, un viejo conocido ya en los escenarios por su buen hacer con las teclas, destacando y situándose así entre uno de los mejores teclistas de este país. Su elegancia nos regaló momentos mágicos durante la actuación. Ardines le pegó a los parches de manera magistral y marcó todos los cortes contundentemente junto a su compañero Luís Melero que se encargó de las cuatro cuerdas. Hasta hace pocos días el puesto de bajista era todo un interrogante pero he de confesar que ha sido un gran acierto contar con Melero entre sus filas. Temas como “Si hoy brilla el sol” o “Ya da igual” pertenecientes a su nuevo disco, sonaron apabullantes.

Poco a poco fueron desgranando cada tema con un público limitado en número pero con una entrega masiva. Fernando Mon lleva en el combo el peso de las seis cuerdas desempeñando su papel perfectamente y así lo evidenció durante toda la noche. Haciendo alarde de sus cualidades, gesticuló cada uno de sus punteos poniendo al directo un toque de lo más peculiar. Dos pantallas laterales mostraban imágenes al compás de cada canción. Esto junto al juego de luces generó un brillante show de una banda de gran nivel conformada por expertos músicos. Una pena que disfrutáramos de su actuación solo unos pocos. Supongo que es cuestión de tiempo que encuentren su hueco en el panorama rockero nacional.

TEXTO y FOTOS: Carmen Molina

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.