whisky caravan
adventus

ROB ZOMBIE EN LONDRES: DE CINE!

20 febrero, 2011 12:38 am Publicado por  4 Comentarios

Si no has visto a ROB ZOMBIE en directo, no puedes morir tranquilo. Con esa impresión salió ÑAKO MARTÍNEZ del concierto que esta semana dio el artista americano en el Brixton Academy de Londres, después de doce años sin pisar las islas.

TEXTO Y FOTOS: ÑAKO MARTINEZ

ATENCIÓN!!!: No te pierdas a ROB ZOMBIE en el AZKENA ROCK FESTIVAL el 23 de junio.
Más info
aquí
En la próxima edición de Heavy Rock amplia crónica del show, con declaraciones del artista.

Si no has visto a ROB ZOMBIE en directo, no puedes morir tranquilo. Su show alcanza las máximas cuotas de espectáculo posibles en una sala, y su puesta en escena es el puro entertainment de una personalidad célebre que se crió en el underground de Nueva York, en barras de clubes como el CBGB y con bandas como The Ramones, The Cramps, Alice Cooper o Van Halen. Director además de películas como House Of 1000 Corpses o The Devil’s Reject, su personalidad tras la pantalla la lleva también a sus conciertos, o viceversa.

Doce años para un artista tan deseado es demasiado tiempo. Por eso la extensa gira de Rob Zombie en UK se saldó con un sold out en las salas meses antes de su llegada. Casi nada!.

Prometió que traería a Europa el mismo espectáculo que lleva en Usa. Y cumplió la promesa. Ya puede Ozzy arrancarle la cabeza a un murciélago en su show de Azkena si quiere ganar la batalla, porque si no se va a quedar a la altura del betún.

Pirotecnia, fuegos artificiales, pantallas por todos lados que proyectan desde imágenes de películas hasta pentagramas, un robot de tres metros, una cabeza gigante que sirve de púlpito, monstruos por el escenario al estilo del Eddie de Maiden, un Frankenstein enorme, globos, purpurina, humo… y en general una parafernalia que se asemeja al escaparate de una tienda de Alchemy. No se escatima en gastos. Esto supera lo de su mentor, Alice Cooper. Rob Zombie sencillamente es… IMPRESIONANTE.

A eso súmale una banda donde acompañan a la guitarra John 5, el ex de Manson y un virtuoso, junto al batería Joey Jordison, de Slipknot. Suena atractivo, ¿verdad?

Algo más de una hora y media de show que termina con Rob subido a una cabeza gigante lanzando proclamas a una enfervorecida sala (abajo os dejamos los vídeos).

El duelo por ver quien se lleva el festival de Azkena va a ser interesante. Ozzy lo tendrá difícil. Por último, estoy convencido de que haber roto la larga racha sin visitar nuestro país servirá para que los promotores se den cuenta de que Rob Zombie es capaz de llenar grandes salas por su cuenta.

SET LIST:
Sinners Inc/ Sawdust In The Blood/ Call Of The Zombie
Jesus Frankenstein
Superbeast
Scum Of The Earth
Living Dead Girl
More Human Than Human
Sick Bubble-Gum
Demon Speeding
Solo De Batería
Mars Needs Woman
Pussy Liquor
Never Gonna Stop
Thunder Kiss ‘65
BISES
Werewolf Women Of The SS
Dragula
BISES
House Of 1000 Corpses
Lords Of Salem

ATENCIÓN: ¿Crees que Rob Zombie se comerá a bocados a Ozzy Osbourne en el Azkena? ¿Necesitará el Prince Of Darkness ponerle velas al santito para salir de esta? ¿Le salvará a Ozzy arrancanrle la cabeza a un murciélago? Déjanos tu opinión abajo y hazte escuchar!!!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

4 comentarios

  • Enorme Rob Zombie!! Querido Ozzy ya te ha llegado la pre-jubilacion, ya puedes sacar muxa artilleria para no quedarte en evidencia… Suerte! Ese peacho espectaculo con Rob Zombie a la cabeza, john 5 (ex-marilyn manson) y Joey Jordison (Slipknot, Nº1) arrasa Europa!!

  • Crisol dice:

    Vamos s er sinceros, que mucha gente aqui no lo es. OZzy esta muertisimo. La última vez que le vi era patetico, que se retire ya y deje que genios como Rob estén a la cabeza…

  • Dave G. dice:

    Yo estuve en el bolo de Londres y no es de lo mejor, es lo mejor que he visto en mi vida. Estoy de acue4rdo con la cronica, merece la pena por el concierto que este tio lleva, es Impresionante. La siguiente es en Download, y luego a lo mejor incluso Azkena

  • Jelute dice:

    Rob zombie es mucho mejor que ozzy, eso esta segurisimo al 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.