religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

PARA LOS FANS DE AC/DC

26 noviembre, 2012 2:04 pm Publicado por  2 Comentarios

El jueves 29 de noviembre se presenta en la sala We Rock (Madrid) a las 22:00 el libro de Abdul Vas ‘For those about to power’ en el que el artista -fanático de los australianos, a los que ha visto más de treinta veces y por medio mundo- muestra sus obras inspiradas en la música de los hermanos Young & cía. Para amenizar el evento cuenta con Mariskal Romero como maestro de ceremonias y con la actuación gratuita del espectacular grupo tributo Bon Scott Revival Show del que os dejamos crónica de un concierto reciente más abajo. Permítasenos antes tomar prestada información de la nota de prensa del libro de Abdul:

For those About to Power es la primera publicación monográfica sobre la obra de Abdul Vas inspirada en el poder de AC/DC. El artista durante más de una década, y con la experiencia de haber estado en 32 conciertos de AC/DC, reúne material que incluye dibujos, pinturas, instalaciones, y fotos intervenidas (collages) sobre la potencia de AC/DC (...) A la venta el 12 septiembre, un ejemplar que valdrá la pena tener en la biblioteca de casa, con sus 220 páginas el artista nos lleva al universo de la banda de rock más grande de todos los universos al grito de Thunderstruck. La edición de coleccionistas incluye 4 stickers inspirados en la gira mundial THE RAZORS EDGE, el libro  está publicado y distribuido TF EDITORES”.
Más información:

www.acdcstage.com

www.tfeditores.com

www.bonscottrevivalshow.com

BON SCOTT REVIVAL SHOW, PARA AQUELLOS QUE ESTÁN EN EL ROCK

Independance Club

Imagínense la máquina del tiempo. Una máquina del tiempo perfecta, que nos pueda tele-transportar al Sydney del 76, o a cualquier pequeño escenario de la decadente Londres del 77… cualquiera de estos sitios hubiera sido perfecto para disfrutar de la energía de los primeros AC/DC, aquellos legendarios shows en donde se dejaban la piel… ¡¿Quién pudiera acceder a eso, verdad amigos?!

Pues traigo la solución para todos ustedes, pecadores confesos del Rock n’Roll! Ya no hace falta esperar a que alguien invente la máquina del tiempo, porque como si de una aparición del más allá, o de un acto de brujería mística se tratara, tenemos entre nosotros a la representación más fiel, carismática y brutal que se pueda apreciar en un grupo tributo a los australianos: los magníficos Bon Scott Revival Show!

Déjenme decirles que a más de uno se le queda la boca abierta, y tarda unos cuantos minutos en cerrarla al verles salir. Al parecido físico del vocalista, que guarda una similitud asombrosa con el malogrado escocés, se le une el mejor Angus Young que te puedas echar a la cara en estos momentos (descontando al original, por supuesto) y a un sobrio y excelente Cliff Williams en el bajo. Los tres miembros se asemejan mucho físicamente, pero lo mejor es el sonido del grupo en su totalidad, ya que segunda guitarra y batería no desentonan ni un ápice en darle el sonido crudo y directo que todos los fans de AC/DC van buscando en los shows de la Bon Scott RS. Verlos en vivo es un auténtico placer si disfrutas con la época dorada del grupo de los hermanos Young.

El setlist es una joya, puedes sacudir tu cuerpo al ritmo de “Problem Child”, “Riff Raff” o “Let There Be Rock”, emocionarte hasta la médula con la versión increíblemente apasionada del “Ride On”, disfrutar como un enano con gemas de la talla de “Touch Too Much”, “Jailbreak” o “Whole Lotta Rosie”…

Es un show en el cual no estás esperando que llegue el final para que toquen  el “Highway To Hell” o algún otro clásico, ya que TODO el concierto se compone de clásicos, y lo único que esperas es que no se termine nunca, ya que siempre nos quedamos con ganas de más AC/DC…con ganas de más Bon Scott Revival Show!

Texto y foto: Fabián Oviedo

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.