john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

O37: ANDY SE SALE

5 junio, 2012 11:16 am Publicado por  8 Comentarios

Estrenaba la Urbe escenario para ofrecer directos en formato unplugged al estilo de la pionera MTV -cuando esa cadena era una plataforma musical y no un basurero de los mil mal gustos de la raza humana- y no pudieron elegir mejor para un pistoletazo de salida. El show vino a reafirmar que hay vida en 037 después de la tormenta de los últimos meses. Como Ave Fénix han levantado un proyecto prometedor que no debía morir por ausencia de uno de sus miembros, llámese como se llame. Si ya en nuestra fiesta-concierto y a pocos días de la espantada el cuarteto dejó claro -con un par de ensayos a sus espaldas- que tenía al mejor cantante para complacer  y convencer a sus fans tanto de España como Latinoamérica, aquí en el ambiente acogedor e intismista de la Urbe y rodeados de amigos y militantes, han completado un  corto set de una intensidad emocionante. El cantante ha venido a demostrar un crecimiento sorprendente para su juventud, engrandeciendo la proyección imparable de una formación que sobresale ya desde la base de Matt Vallejo, acompañado esta noche de manera eventual por Fabián Tejada “El Escorpión” al bajo. Todo un master de las seis cuerdas curtido en mil batallas, Ix Valieri sabe que hay mucho futuro con canciones de la talla de ” Bella Julietta” o “Los Fuertes Sobreviven”, y esa es la mejor declaración de principios para hacer un buen disco antes de finales de año y reafirmarse como uno de los nombres que estarán entre los grandes de nuestro rock a medio plazo. Lo tienen todo para lograrlo.

El próximo concierto del grupo, ya en eléctrico, será el domingo 24 de junio en la sala Ritmo & Compás (Madrid). Le estará permitida la entrada a los menores de edad y el grupo contará con un artista invitado que aún no se ha desvelado.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Andrés dice:

    Mucha suerte a 037, que al menos se dejan de polémiKas y notas chorras de niños de cinKo años (lo de la k es irónico)

  • Anónimo dice:

    Hay pique entre Leo y Mariscalrock? no me lo creo… en todo caso larga vida a 037, andy promete mucho

  • Angel dice:

    Pues sinceramente, si cada vez que tocan tienen un miembro nuevo, este grupo a mi me da que poco a poco se está desmembrando… pero bueno, que parece que genera más noticias Leo con sus “k” que estos tocando!

  • wolf dice:

    Desde mi punto de vista,a mariskacrock le jode un poco que LEO no le concediera entrevistas

  • Cesar dice:

    Suerte 037, todos son talentosos y pueden seguir teniendo mas exitos. Ya quiero escuchar como sera el nuevo disco.

    Saludos.

  • Anónimo dice:

    se intenta evitar el nombre de Leo durante toda la noticia . y lo que es chocante es que cada vez que ves el nombre del grupo lo dice LEO LEO jaja

  • @Dark_lozher dice:

    Leo no cantara en mago de oz, ala, a crucificarlo , por k se fue de su propio grupo entonces?

  • Andrés dice:

    Mariskalrock, aclarad esto…¿por qué no os habéis hecho eco de la nota que publicó Leo Jiménez el lunes? ¿estáis picados ambas partes? Aclaradlo!!! Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.