whisky caravan
adventus

KISS FEVER BAND + EXKISSITOS: 2º ANIVERSARIO KISS ARMY SPAIN

7 febrero, 2011 6:58 pm Publicado por  – 1 Comentario

Sala Heineken (Madrid)

Segundo aniversario de la joven Kiss Army Spain, que congregó en la Heineken a una gran cantidad de “kisseros” venidos de todos los rincones del estado. El evento, organizado por dos fervientes luchadores por la causa, Javier Rueda y Fernando Martínez, contaba con varios stands donde se podía adquirir diverso material de la banda, el sorteo de una guitarra similar a la que utilizó Paul Stanley en la gira “Rock the Nations”, también se pudo disfrutar de la proyección de diversos vídeos sobre los “newyorkinos” y como colofón, para amenizar la fiesta, pudimos presenciar la actuación de dos bandas tributo de muy buena factura, ambas afincadas en Madrid, Exkissitos y Kiss Fever Band, que hicieron las delicias de los asistentes interpretando un buen puñado de clásicos de Kiss durante algo más de dos horas y media.

A las 20:05 saltaban a escena Exkissitos abriendo fuego con “Flaming youth”, con lluvia de confetti incluida. La banda interpreta muy bien su papel en cada tema y cada uno tiene muy bien aprendidos cada gesto y pose de su ídolo como buenos fans que son de la mítica banda americana. Interpretaron catorce temas de casi todas las épocas, en las que no faltaron “Firehouse” con Gene escupiendo fuego, el vómito de sangre en “Let me go rock’n’roll”, un bonito guiño a la carrera en solitario de Ace Frehley en “Rip it out”, un esplédido “Lick it up” con guapas bailarinas incluidas, e incluso atacaron el último disco de los americanos con “Modern day delilah”.

Exkissitos ofrecieron un show muy entretenido en el que además de interpretar los temas, también ofrecen un espectáculo visual, con algo de pirotécnia e intentan plasmar dentro de las posibilidades lo que es un show de Kiss. Al final del repertorio, Sebastián Castro, el Paul Stanley de Kiss Fever Band, subió a cantar “I was made for lovin’ you” junto a sus compañeros de cartel.

Un ratito de cambios en el escenario y aparecen en escena Kiss Fever Band, abriendo el show “Creatures of the night”, aunque en general el repertorio de éstos estuvo más centrado en los primeros discos de la banda. La banda da claras muestras de tener más nivel de ejecución en la interpretación de los temas, pero por el contrario se muestran más estáticos en escena, aún y así dieron un buen show, interpretando otros catorce temas entre los que no faltaron, por supuesto, “Deuce”, “Cold gin”, “Calling Dr. Love”, “God of thunder”, “Shock me”, “Love gun” o “Detroit Rock City”.

Justo antes del último tema se hizo un pequeño parón para efectuar el sorteo de la guitarra eléctrica, después del cual el ganador junto a los organizadores del evento, los miembros de Exkissitos y algún que otro espontáneo cantaron el legendario “Rock and roll all night” poniendo el broche de oro a una fiesta con mayúsculas.

Desde estas letras quería desearles a Javi y a Fer toda la suerte del mundo en este proyecto para que sigan celebrando eventos como este durante muchos años.

…ROCK AND ROLL ALL NIGHT, AND PARTY EVERY DAY!!!

Si quieres unirte a la Kiss Army Spain no dudes en visitar su web, y por pasarte por el foro en:
http://www.kissarmyspain.com/

Texto: ALEJANDRO PENEDO
Fotos: ANTONIO MARTÍN

Set list Exkissitos

Flaming youth
Shout it out loud
Firehouse
Rip it out
Heaven´s on fire
King of the night time world
Take me
Is that you?
All the way
Modern day delilah
Let me go rock n roll
Black diamond
Lick it up
I was made for loving you

Formación:
Fonsi Simmons – Mike Stanley – Suso Frehley – Josemi Criss

Set list Kiss Fever Band

Creatures of the night
Deuce
Strutter
Cold gin
Calling dr. love
Got to choose
God of thunder
C’ mon and love me
I love it loud
Shock me
Love gun
Ladies room
Detroit rock city
Rock´n´roll all nite

Formación:
Sebastián Castro (Paul Stanley)
Julián Gómez (Gene Simmons)
Carlos “the Hitman” Rodríguez (Ace Frehley)
Salva López (Peter Criss)

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • javiwinner dice:

    Muy buena noche, cuando algo se hace desde el amor más profundo a algo que te gusta, seguro sale bien, pero la sorpresa fue la afluencia de público. Seguro que la próxima será en un sitio mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.