Madness 2
evildog
Taken

ESTIRPE:Intachables

30 marzo, 2009 3:14 pm Publicado por  4 Comentarios

Los cordobeses triunfaron en su presentación en Madrid de ‘Buenos Días Voluntad’ ante un público numeroso y entregado.

ESTIRPE

Sala Caracol, Madrid

Estirpe es de los pocos grupos en nuestro país que no hace nunca un concierto igual. A sus componentes les gusta jugar con los temas que tienen, improvisar y disfrutar sobre un escenario, algo que sin duda es de agradecer ya que no sabes lo que vas a ver y el elemento sorpresa siempre está ahí con los cordobeses, avalado por la gran calidad de la banda en todos los aspectos.

Nos presentaron en Madrid su nuevo trabajo ‘Buenos Días, Voluntad’ y al igual que este disco su actuación es intachable, llena de energía y de frescura, algo que se echa en falta en este país, no copian ni se dejan influenciar por nadie a nivel musical.

Como pistoletazo sonaría el tema “Otro Mundo” que nos abriría “la puerta” a otro mundo con una canción llena de fuerza, con un sonido potente y una melodía irresistible, composición brillante, donde Manuel se luce en el aspecto vocal cambiando de registro de forma tan fácil como cambiarse de camisa sin ningún esfuerzo, para continuar con otro tema del nuevo disco, “Me Equivoqué”, haciéndonos cantar a grito pelado el adictivo estribillo. Sentimientos a flor de piel no solo transmitidos por la música y la gran presencia escénica de la banda, también por unas letras que te llegan directamente al corazón  como la de “Hazme Creer” incluido en su trabajo ‘Inventarse El Mundo’ y que produjo gran alegría a todos los asistentes al igual que “Vértigo” que sonaría al comienzo de su actuación y  “Mi Revolución”  donde nos encontramos con un set list  donde pudimos disfrutar de canciones clásicas de la banda como “El Color De Mi Voz” una de las composiciones de los cordobeses que más me gusta junto a “Llámalo Perdón”, que tristemente no sonó y que yo eché de menos. Disfrutamos de un concierto de gran intensidad con canciones como “Entender La Eternidad”,  la declaración de principios en “Seguir En Pie” que sonaría en la parte final de su actuación y decir bien alto “ya no me rendiré , quiero seguir en pié”.

Por supuesto, tabién cayeron el primer single de este disco, “Te Seguiré”, sin olvidarse de  “América”,  o gratas sorpresas como “Más Azul”, que viene incluido en su trabajo anterior, donde colaboraba Molly de Hamlet, que no sonó en directo en la gira anterior dando y que aquí servía de punto final a su actuación,  donde defendieron a capa y espada este nuevo disco, que pudimos escuchar casi entero a excepción de “Nunca Y Siempre”. No puedo poner ninguna pega, solo decir que son muy grandes.

TEXTO Y FOTOS: CHARLY ROCK ‘N ROLL

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

4 comentarios

  • manolo says:

    son muy grandes a ver se le reconoce su forma de hacer musica ke es de lo mejor ke hay en este pais,vivan los estirpe

  • José María says:

    CONCIERTAZOOOOOOOOOOOO, el mejor grupo de rock español!!!!!

  • Heavilon says:

    En la gira anterior sí sonaba Más azul, por lo menos en Córdoba, y acompañando Molly a la banda

    Por cierto, Hazme creer es de Ciencia, no de Inventarse el mundo 😉

  • charly rock and roll says:

    efectivamente sono Mas Azul en cordoba..pero no en el resto de fechas…lo dijo manuel y si gambazo en lo del tema “Hazme creer”…zanks Heavilon….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.