ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

ROCK&MOTO:Cuarta etapa

26 septiembre, 2008 2:05 am Publicado por  Deja tus comentarios

ROCK&MOTO
CUARTA ETAPA…

Desde el corazón de Castilla la Mancha-Sonseca,Chueca- el toledano Javier Pérez vuelve a subirse a “su margarita” de dos ruedas para hacerse desde el primero de octubre a mediados de noviembre-según le contó a Mariskal en su visita a nuestra radio-unos veinte mil kilómetros por América del Sur en una cuarta aventura ,esta vez por Perú, tras los precedentes anteriores por Argentina, Chile y Bolivia, que puedes ver en crónicas exclusivas en nuestra web pinchando en la portada a la derecha en “Blog desde la Redacción”.

La aventura que nació tras las huellas del Ché después de ver la película Diario de Motocicletas culminará en unos cuantos años una vez recorrido los países que restan hasta llegar a Panamá. Como en los precedentes, Pérez parte desde Buenos Aires para regresar a la capital de la República argentina cargado de mil anécdotas y material que más tarde publicará tanto en nuestra web, que hará un seguimiento constante de la aventura-como en la revista “Solo Moto” de nuestro grupo editorial.

Por otra parte, y siguiendo con el tema, el pasado fin de semana hubo concentración motero-rokera en el pantano de Gasset en Fernán Caballero organizada por nuestro hombre en Ciudad Real, Pedro Luna con bautizo de nuevos cofrades y presencia del propio Javier Pérez que contó pormenores de su apasionante nueva aventura. Las fotos que acompañan dan idea del buen rollo vivido sobre ruedas con comida y tertulia a pie de playa en el muy recomendable local La Ganga a la entrada del embalse.

Paganini
Fotos: M.Barroso

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.