7/10
Sugerente título el de la segunda entrega discográfica de los madrileños Terminal 6 (T6), un grupo que hace del rocanrol su acertada filosofía de vida. Arropados por el sello discográfico The Fish Factory, que con ellos hace una apuesta a caballo ganador, el disco se abraza con desparpajo a la melodía más pegadiza y entrañable (que no comercial), así lo demuestran temas como “Sueños rotos”, que abre la placa, “Nueva realidad”, embadurnado de un AOR que endulza sin empalagar, “Súbete”, o “Quiero”, que embelesa de nostalgia y sosiego, contagiando la pasión por la música y siendo cómplices del buen gusto y la mejor interpretación. La temática, en general alegre y optimista, deja espacio a la dureza de los tiempos que tan peligrosamente vivimos y que queda reflejada en canciones como “Crisis” o “Tierra”.
El disco, grabado en los madrileños Estudios Oasis, se cierra con “Torbellino de dudas”, un tema que inexcusablemente invita a escucharlos en directo. Las colaboraciones – Félix Lasa (Leize), Star Mafia Boy, Mariano Sánchez (Klepsidra), Kosta Vázquez (Boikot) y Moi Arredondo -, y la acertada presentación – el diseño corresponde a Fernando Nandera, y en él se incluyen la letras de las canciones y varias fotografías del grupo en su interior, obra de Mac Lara -, hacen que Rafa Gas! (voz), Álvaro de Prado y David Martín (guitarras), Pablo Castelanotti (bajo) y Ernest de Prado (batería), nos calen el alma con la magia de su talento que en definitiva es la del rocanrol: tan necesario, tan visceral.
Amado Storni
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026







8 respuestas
Buen disco para una banda luchadora que lucha por hacerse ya un hueco en la escena nacional. Recomendable este disco. Saludos
Dario Reig.
La verdad que no estaria mal que dicha página se pusiera algún temilla de lo nuevo de estos TERMINAL 6 para ver que estilo hacen además la portada esta sensacional nunca mejor dicho y las colaboraciones en dicho plástico COJONUDAS
Ahí lo teneis gente!!
http://www.youtube.com/watch?v=t8wIuvpdatw (Buscando otro camino)
Pedazo de tema BUSCANDO TU CAMINO con la buena colaboración de FÉLIX LASA de los miticos LEIZE que me ha encantao.GRACIAS COLEGA (rober)!!!
Me encanta!!! Súbeteeeee!!! Recomendable chicos!!
Bueno bueno. Les veré en Lugo.M encanta el disco.
Salu2
Grandes estos tios de Terminal 6. Buscando otro camino es mi tema del disco. Recomiendo el disco y con ganas de que se curren algún videoclip nuevo. Saludoss!!!