Es cierto que la mayoría de "supergrupos" que crean muchas discográficas terminan resultando de lo más sosos por el mero hecho de estar forzosamente arrejuntados los músicos que los componen. Pero en este caso el sello italiano Frontiers ha sabido suplir esa falta de alma a base de calidad y estilazo.
Estilazo que encontramos en el homónimo disquito de los Revolution Saints formados por Deen Castronovo (Journey), Dough Aldrich (Dio, Whitesnake) y Jack Blades (Night Ranger) junto al teclista y compositor Alessandro Del Vecchio. Hard AOR de calidad, casi sin relleno alguno, repleto de sentidas baladas, medios tiempos típicos del género y otros tantos temas de corte más acelerado con los que se redondea por todo lo alto la, a priori forzosa, reunión de celebrities del gremio.
Así, temas como los enérgicos "Back On My Trail", "Turn Back Time", "Dream On", o "Locked Out To Paradise", los baladones del pelo "In The Name Of The Father" (íntimo y sublime) o "Don't Walk Away"; las sosegadamente cañeras "Way To The Sun" (en la que colabora Arnel Pineda a la voz solista) o la cover de Eclipse "How To Mend A Broken Heart", saben dar forma a todo un discazo del género, lleno de resultones punteos, solemnes interpretaciones y teclados distinguidos. Lástima que, por mucho que la cosa triunfe, el hecho de tratarse de un grupo un tanto impostado y con poca repercusión en posibles directos, lo haga perder unos cuantos puntos. No obstante, sabe enganchar, se mire por donde se mire.
Álvaro López "Txondo"
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026







Un comentario
Solo con los buenos genios que componen este proyecto lo único que puede salir es un estupendo álbum del mejor rock.La portada esta fantástica!!!