whisky caravan
adventus

MOTORHEAD: THE WORLD IS YOURS

25 diciembre, 2010 11:21 pm Publicado por  3 Comentarios

Emi
(7/10)

Envejecer, como al buen añejo, le ha sentado bien a Lemmy y Motorhead. Después de superar una década oscura a finales de los ’90 donde parecía que nadie quería hablar de Motorhead, ahora su marca y su música se han revalorizado ganando la atención de medios y campañas de publicidad. Él siempre estuvo en su sitio, tocando rock and roll y sin operarse las verrugas. ¿Algo más auténtico que Lemmy? Nada

La leyenda regresa con otro tiro al piso en su vigésima obra de estudio que da comienzo con un corte simple pero efectivo como “Born To Loose”. El doble bombo de Mikkey Dee (que ya lleva casi veinte años en el grupo) deja las cosas claras. Motorhead son un referente para el mundo del metal, por mucho que toquen rock and roll.
El ritmo y la velocidad aparecen en “I Know How To Die”, temazo perfecto para el directo, con un gran solo de Phil Campbell (más de 25 años en el grupo).

El trío (que lleva trabajando así ya quince años) demuestra estar mejor ensamblado cada vez, y Motorhead ya no decepciona ni en disco ni en directo, sobre todo desde que se asociaran con el productor Cameron Webb en 2004 con ‘Inferno’, que consiguió capturar la fuerza de la banda en directo y plasmarla en un lp. Desde que han unido fuerzas, han sacado discos como ‘Kiss Of Death’ (con la sorprendente balada “God Was Never On Your Side”) o ‘Motorizer’.

Siguiendo por ese camino de puñetazo en la cara, este ‘The World Is Yours’ presenta diez cortes donde nos encontramos cosas tan interesantes como los temas de puro rock and roll en el rollo de su clásico “Please Dont Touch” como “Bye Bye Bitch, Bye Bye” o “Rock ‘N Roll Music”, toda una oda en las letras a esta música. Pero de todas para mí las mejores son sin duda “Devils In My Head”, que sitúo entre los mejores temas de la carrera de los ‘Head, “Outlaw” y “I Know What You Need”.

En definitiva, Motorhead se muestra fiel a su cita con los fans y publican otro puñado de grandes canciones en su disco número 20.

ÑAKO MARTÍNEZ
twitter.com/nakomartinez
facebook.com/londonbloggin
www.myspace.com/nakomartinez

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

3 comentarios

  • Rubén dice:

    Es un disco buenísimo.Se lo recomiendo a cualquier fan de Motorhead, o a cualquiera que le guste el Rock de mover los pies.

  • toni dice:

    ¿Y la peli de Lemmy?, ¿no la van a echar aquí o qué? sé de mucha gente a la que le gustaría verla y no sé, si podéis hacer algo al respecto, estaría muy bien. Porque vamos, parece que somos el último mono.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.