LA RENDICIÓN DE BRENDA: JUEGA DURO
25 septiembre, 2014 10:48 am 3 ComentariosSegunda entrega discográfica de La rendición de Brenda, una banda madrileña que tiene en el pop-rock fresco y emotivo su mejor aliado. Formada por José Subías (voz y guitarra), Miguel Polonio (guitarra y coros), Fernando Pintado (bajo y coros) y César Vozmediano (batería y coros), el cuarteto ha dado a luz una suculenta placa que han titulado 'Juega Duro'; trece canciones que endulzan sin empalagar con melodías vestidas de domingo y que seducen de elegancia compositiva embadurnadas con el intencionado (buen) gusto de los años ochenta.
Arropadas por un libreto muy cuidado en el que se incluyen fotografías y letras, canciones como "Así No”, que abre el disco con un ritmo tan contundente como pegadizo, “Otra Parte”, con un estribillo muy bailable, punto de inflexión de todos los temas, “Materia Gris”, “Sin Palabras” o la acaramelada balada “Pienso en Ti”, nexo de unión entre lo grabado (el disco) y lo vivido (el escenario), son ejemplos muy claros del buen hacer de un grupo al que no le hace falta reinventarse para dejarnos un buen sabor de oídos. ¡Una apuesta a caballo ganador!
- Los servicios de emergencias pasaron horas intentando salvar a Ozzy Osbourne antes de su muerte - 25 julio 2025
- Led Zeppelin anuncia un EP en directo para celebrar el 50º aniversario de "Physical Graffiti" - 25 julio 2025
- Jake E. Lee publica el último mensaje que recibió de Ozzy Osbourne solo dos semanas antes de su muerte - 25 julio 2025
3 comentarios
Son familia de alguien de la redacción???
No, ¿y tú?
Estoy totalmente seguro que será un buen álbum con esa mezcla que también saber hacer del pop/rock.La portada esta de puta madre con los miembros de la banda!!!