DOBLE ESFERA ADELANTAN UN TEMA DE SU PRÓXIMO EP

25 septiembre, 2014 11:01 am Publicado por  1 Comentario

El próximo E.P. de la banda murciana, que combina en sus composiciones hard rock con vocación adictiva y elementos de progressive; verá la luz con el título de ‘El Baile de los Necios’ en algún momento de este mismo otoño. “2.030” es su primer single y es presentado como: “un cañonazo de 4 minutos en los que se condensan todos los elementos que hacen reconocibles a la banda: potencia, melodía, evoluciones progresivas y un estribillo que resonará para siempre en tu cabeza. Además cuenta con una magnífica letra que habla de un futuro muy cercano en el que la tecnología es predominante en todos los espacios vitales, entrando en conflicto con la humanidad.

Doble Esfera, formado por Eladio Ruipérez (voz), Antonio Elzaurdia “Ziurdi” (guitarra), “Willy” Medina (batería) y Pedro “Loko” Martínez (bajo); se fundó en 2010 y publicó en 2012 su primer álbum, ‘Mi Universo’.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que no se como será el resto de canciones de este nuevo álbum pero esta que he escuchao esta de putisima madre y con muy buen sonido para la propuesta que realiza esta banda.Veo un buen futuro para estos DOBLE ESFERA de seguir adelante!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *