Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

GUITAR MAFIA: Rock And Roll Tatuado

22 diciembre, 2008 6:00 pm Publicado por  1 Comentario

Estos clásicos de la escena más rockera y sleazy del circuito madrileño vuelven con su nuevo disco liderados por su guitarista Mafia Boy.

GUITAR MAFIA
Rock And Roll Tatuado
(Vaso Music)
6/10
 
Bajo este explícito título estos cuatro auténticos piratas rockeros encabezados por Mafia Boy nos disparan en la cara una nueva andanada de temas, once en concreto, donde una vez más demuestran cómo se vive el Rock en su vertiente más descarada, en definitiva  el auténtico Rock and Roll Tatuado en la piel.
 
El primer trazo de tinta que te meten en la piel es la instrumental “Bloodlights Fuck Off” con un tempo arrastrado, que bien sería el que da movimiento a la  sensual “Morty”,  la modelo que se autoretrató en una provocativa pose para la, una vez más sugerente  portada que envuelve esta colección de “sleazy” que tanto Mafia Boy, como D.Ray Mafia en la voz y guitarras, como Apachete y el nuevo bajista PsychoLuis se encargan de dar forma  en esta producción que firman a pachas los Mafia y Valentín Méndez.

“Devorando Tus Mentiras” da paso al sonido de la máquina de tatuar que precede al tema que da título al álbum. Rock and roll en su aspecto más crudo es el que escucharás en “Sangre Y Cocaína” para  encontrar en el siguiente corte la lujosa colaboración de  Johnny Cifuentes de Burning en un tema de la propia banda de La Elipa. “Rock And Roll Mama”, donde apreciamos que estos chicos se divierten haciendo rock. Se suceden “No Puedo Perder”, “Apuñalado” con un delicioso aroma a AC/DC, el veloz “Peligroso” y “Lágrimas”, que para nada es un tema triste, si no más bien sugerentemente morboso. “Los Chicos De La Calle 18” (esto sí que es macarra tío) traza el camino hacia el final de la obra, en una clarísima reminiscencia glam con unos guapísimos coros. Esta estética glam recubre en general la producción musical de estos Bandidos del Rock. Cierra el plástico un acople de una Les Paul en la que Mafia Boy  dedica una serie de “lindezas” a un tal “Cyber Punk”, dándole muy  buenos recuerdos a toda la sección femenina de su familia… imagino que cuando el tipo en cuestión escuche Rock and Roll Tatuado, irá rápidamente a comprarse el disco para que los propios Guitar Mafia se lo dediquen… ¡¡¡Yo ya lo tengo tío!!!
 
CHECHU VIGA

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.