whisky caravan
adventus

FOO FIGHTERS: WASTING LIGHT

13 abril, 2011 10:25 pm Publicado por  2 Comentarios

FOO FIGHTERS
Wasting Light
(Sony)
9/10

Los Foo de Dave Grohl regresan a la arena para demostrarle al mundo entero que son la gran banda de estadios que estábamos esperando. Han abierto la puerta para que entre una nueva generación de bandas y audiencia regenerando una escena que poco a poco se iba muriendo.

Ahora son grandes y lo demuestran como tal. Más agresivos, más eléctricos, más psicodélicos y más melódicos que nunca. Más y más, todo es sumar en ´Wasting Light´, un disco inconmensurable que si bien puede carecer de un hit claro, directo y sencillo, tiene en sus once temas once pequeñas joyas que te darán todo lo que esperas recibir de los Foo´s, abriendo con el pelotazo “Bridge Burning”, donde se condensa toda la esencia de su música.

Ya avisaron que este lp haría sangrar los oídos. “White Limo” enseña la cara más bestia de un Grohl que siempre fue devoto de los sonidos más duros, influencia de sus amados Venom. Cuando este tío quiere ser duro, puede comerte a bocados.

“These Days” se sitúa en la otra cara de la contienda. Tema más suave, más accesible con esas melodías de guitarra y voz que marcan su personalidad.

En definitiva, FF vuelven a regalarnos una joya sonora que te acompañará para el resto de tus días. Un disco para disfrutar, uno de esos trabajos que te llena de principio a fin. Una obra de arte.

ÑAKO MARTÍNEZ
Track list:
Bridge Burning
Rope
Dear Rosemary
White Limo
Arlandria
These Days
Back And Forth
A Matter Of Time
Miss The Misery
I Should Have Known
Walk

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.