Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

DULCAMARA:Anatómicamente Imperfecto

11 febrero, 2008 2:16 am Publicado por  Deja tus comentarios

DULCAMARA
Anatómicamente Imperfecto
8/10

Importante inyección de vida al Death Metal Melódico de aquí con este nuevo trabajo de Dulcamara, que batallan por hacerse un hueco en una escena del death en castellano que pocas veces ha emergido al público en general, más acostumbrado a grupos foráneos. Y no será por calidad. La banda toledana es a día de hoy una de las que más papeletas tiene para quebrar esa barrera y ponerse en boca de un mayor número de fans.

Tienen al micrófono a una de las voces más consistentes del género en castellano, que posee un formidable manejo en los campos guturales más demoledores sin titubear al agudizarla, siendo sorprendente su versatilidad. Apuestan por una justa simbiosis entre desgarro vapuleador, con la voz de César Arroyo y guitarras demoledoras al son de tralleros bajos y batería; y la melodía, con un destacado peso en las teclas de Fernando, que pasan desde lo eléctrico a lo sinfónico y no tienen reparo en marcarse interesantes solos. 
Un sexteto que, en la onda de bandas como Cradle Of FilthChildren Of Bodom o Arch Enemy, es un auténtico vendaval y que apunta muy alto con este ‘Anatómicamente Imperfecto’, un compacto muy profesional en el que queda perfectamente reflejada una intensa dedicación a los temas, detallistas, devastadores y bien organizados; y una cuidada interpretación de los mismos. Sirvan de aliciente las colaboraciones de gente como Leo Jiménez (Stravaganzza) o Dave Rotten (Avulsed). Agárrate fuerte y pon los cinco sentidos al servicio de tu supervivencia, porque estos toledanos no se andan con chiquitas… pero si tiendes al estilo no cometas el error de no escucharlos. 

JASON CENADOR
www.myspace.com/dulcamaraband

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.