iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Crítica de Seek Irony: Tech N’ Roll

5 agosto, 2016 12:18 pm Publicado por  Deja tus comentarios

seek ironyUDR
6,75/10


Como su nombre indica, son un cocktail de electrónica y rock n’ roll, echándose el primer ingrediente en mayor proporción. Originarios de Tel Aviv, voz y batería buscaron su sitio en el estado de Texas, donde comenzaron a echar raíces musicales regadas con Nine Inch Nails y ciertas etapas de Korn.

Grabado en los Keoss Studios de Tel Aviv y Evil Snail Studios de Austin, los once temas fondean en la misma dirección. El disco suena muy potente y compacto gracias al mastering de Maor Appelbaum, quién ha trabajado para Faith No More, Sepultura o Ill Niño.

“She” y “Devil In Me” mezclan riffs de género más duro con loops y sintetizadores mientras que “Tech N’ Roll” podría divagar por épocas de Rammstein o Marilyn Manson, más notoria esta última influencia en el tema “Skin2Skin”. Se echan de menos cortes más inclinados al rock en estado puro, aunque tienen presencia en “When You Lie”, “Low” o “Peel Me Away”. Por su parte, la electrónica predomina en la balanza de “Ravelution (Push)”, “Tragically Driven” y “Running Towards The End Of The World”. Me ha gustado bastante “Head Above The Water”, con una gran melodía de piano que bien podría formar parte del tracklist de alguno de los últimos discos de Linkin Park.

No soy un gran amante del rock electrónico en grandes dosis, pero aun así es un disco meritorio y muy bien ejecutado. Si en tu estantería abundan plásticos de Prodigy, Filter o Nine Inch Nails, no te defraudarán.

Alejandro Rico

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.