Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

Crítica de Ankhara: Dueños del tiempo

29 enero, 2016 11:56 am Publicado por  Deja tus comentarios

ankhara-portadaLeyenda Records
9/10

La vuelta de Ankhara fue una de las grandes noticias para sus seguidores, ya que llevaban años esperándola. Lo que en principio iban a ser algunos conciertos de regreso, acabó siendo una gran gira; tour que han decidido retratar con este DVD de su actuación el 8 de febrero de 2014 en la sala Shoko de Madrid.

Los comentarios en los alrededores de la sala antes de empezar demuestran lo importante que era este concierto y así se lo tomó la banda en una gran noche. Muy buen estado de forma, con Pacho Brea genial a la voz y mucha compenetración entre el resto, sobre todo Sergio Martínez y Alberto Marín.

El setlist del DVD se basa en los dos primeros trabajos del grupo, tan solo rompiendo la tónica con la versión de Judas Priest “Night Crawler” y la imprescindible “Acordes mágicos”, que contó con todos los invitados en una especie de homenaje a todas las formaciones que ha tenido la banda. Estos fueron Víctor Alonso (teclista) y Fernando Mainer (bajista) que también participaron en “Océanos de lágrimas”; Víctor de Andrés (guitarrista), por su parte, se subió en “Jamás”.

Este lanzamiento se completa con un documental en el que la banda cuenta sus experiencias a lo largo de todos estos años, cómo se gestó la reunión y cómo la han vivido. Además, desempolvan vídeos de antiguas actuaciones. No sabemos si el regreso acabará aquí o si tienen más proyectos y será una vuelta definitiva. Pero ya tenemos para el recuerdo este ‘Dueños del tiempo’.

Borja Díaz

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.