64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

GRUPOS NEONAZIS EN MÉXICO

6 junio, 2011 10:29 am Publicado por  44 Comentarios

ENAMORADOS DE LA ESVÁSTICA

“SEÑOR. GRACIAS POR DARME LA BENDICIÓN DE NACER BLANCA, Y AUNQUE ME HICISTE NACER EN ESTE PAIS DE NACOS, RUEGO POR TENER EL ORGULLO DE HACER QUE NUESTRA RAZA CREZCA PARIENDO EN UN FUTURO A UN NIÑO BLANCO. AMÉN”.

ORACIÓN DE LA MUJER CRIOLLA

Como todos los grupos vinculados a la extrema derecha, la existencia del colectivo Neonazi denominado “Aguilas Blancas” es de un carácter tan velado que apenas unos cuantos lo conocen. No realizan convocatorias públicas, ni firman desplegados y apenas si elaboran algunos órganos informativos y fanzines de circulación tan limitada que sólo alcanzan a cubrir a sus miembros. Se  trata de un grupo de skinheads que se reúnen todos los miércoles en la glorieta del Metro Insurgentes y se les distingue de los redskins antifacistas -su contraparte ideológica- porque sus botas están adornadas por agujetas blancas, llevan insignias nazis colgadas o tatuadas al cuerpo y portan camisetas blancas con el críptico número 14, el cual representa las catorce palabras que todo supuesto nazi debe conocer: “Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños mexicanos”. Además se dan a notar por lo que ellos identifican como los colores de la derecha, que son el blanco, el negro y el rojo; escuchan música Oi! y acuden a conciertos siempre mezclados y disimulados entre los red skins.

Las “Águilas Blancas” son sólo uno de los casi diez grupos visibles que han surgido en México en la última década de corte neonazi. En él se agrupan jóvenes provenientes de colonias como las Lomas de Chapultepec, Las Águilas, Coyoacán, Satélite y Tecamachalco, la mayoría con edades que oscilan entre los quince y los veinticinco años, algunos de los cuales según se dice, son familiares de prominentes políticos vinculados al Partido Acción Nacional, o bien, simpatizantes del naciente Partido Nacional Socialista de México, que aspira a obtener algún día su registro ante el IFE. Todos están bien documentados en torno a la ideología que profesan, cada uno ha leído varias veces “Mi Lucha” de Adolfo Hitler, se interesan por la geopolítica internacional y consideran como uno de sus principales ideólogos a Samuel Huntington.

Como no sea por medio de la recomendación de alguno de sus miembros, ellos no hablan con nadie que pueda poner su mundo al descubierto. “Las razones -afirma Rocky, un corpulento skinhead de casi !.80 de estatura- creo que son bastante claras. La prensa, el cine y la televisión han hecho del skinhead amante de su patria un prototipo de monstruo psicópata que sólo busca la sangre de los no puros, en nuestro caso, queremos ante todo que México regrese a manos de los mexicanos, porque desafortunadamente las empresas, los bancos y la infraestructura del país se encuentran en poder de extranjeros, de los cuales la mayoría son de origen judío o árabe; además no creemos justo que vengan migrantes de otras partes a robarnos las fuentes de trabajo. El actual desempleo se debe al exceso de migrantes ocupando lugares que deberían ser de la gente radicada en la ciudad de México. Además, somos orgullosos de nuestra historia, de los caballeros águila, de Quetzalcóatl y como no, de nuestro origen que nos vincula con lo mejor de Europa”.

NAZIS A LA MEXICANA

Roberto, otro de sus integrantes, se asume como un nazi mexicano. “Nuestro pueblo es bravo por origen, siempre hemos sido combativos. Lo que buscamos con nuestro movimiento es mantener firmes nuestras raíces, muchas personas a lo largo de la historia en nuestro país dieron su vida para que México fuera de los mexicanos y lo malo es que eso es una utopía, nuestro gobierno le ha entregado el país a judíos, árabes y chinos que sólo buscan el bien personal y no el bien común, pagan bajos salarios y las familias trabajadoras están muertas de hambre. Lo que hizo el Partido Nacional Socialista de Camisas Pardas es la única solución para nuestro país, establecer un proceso en el que cada mexicano trabaje para los suyos y no para enriquecer a los extranjeros. La segregación que emprendió la Alemania Nazi fue necesaria no por los motivos de raza como se supone, sino por una cuestión de lógica… ¿quién va a velar mejor por los intereses de un país si no son sus propios habitantes? En este momento no sabemos si somos latinos, indoeuropeos o nativos americanos, por eso cuando alguien me pregunta que cómo me considero, pues yo contesto que soy mexicano, son un nazi mexicano y no quiero que nadie ponga un pie sobre mi tierra, que me pertenece”.

Las “Águilas Blancas” se asumen como “los soldados de la esperanza”, pues la mentalidad castrense es la que define su ser interno. Eduardo De La Serna por ejemplo se entusiasma con la imagen de un militar que es capaz de morir en defensa de su patria, “ésa es la mejor virtud de un nacionalista, poder morir defendiendo tu país. Soy nacionalista y no me considero racista,  porque el racista segrega por razones étnicas y el nacionalista por razones territoriales y yo me inclino más por el territorio, tampoco soy patriota porque un patriota sólo ama a su país, y yo estoy más allá, soy extremista pues estaría dispuesto a dar mi vida por México en el momento que sea”.

Hay algunos puntos en los cuales no comulgan con la política nazi, ya que están en contra del imperialismo en cualquiera de sus formas y abogan por la supresión de las clases sociales. “El Estado ideal es aquél en el que se acaba la humillación de ver hacia arriba a alguien. Los nazis eran imperialistas, pero yo no quiero ir a invadir a nadie. Hitler quería un mejor modo de vida para su pueblo, era un visionario que no dudó en emprender acciones directas. Por ejemplo en 1934 mandó fusilar a sus compañeros con tendencia homosexual, porque pensó que su pueblo no debería de tener ésa clase de representantes. Mi interés por el nacionalsocialismo es central, porque es el único sistema que puede reunir la justicia social con la libertad individual, factores encontrados en los sistemas económicos capitalista y socialista, sobre todo en este último que no hay que olvidarlo, está establecido por un criterio de Estado que no siempre se ajusta a las necesidades de la gente”.

ORGULLO CRIOLLO NACIONALISTA

Seducidos por la esvástica, no todos los skinheads gozan de una templanza moderada. La que constituye el ala extremista de los movimientos skinheads en México es la que se denomina como “Orgullo Criollo”, con bases en Naucalpan, Tlalnepantla y Santa Fe. Estos skinheads son aún mucho más difíciles de contactar y hasta hoy han permanecido ignorados no sólo por los grupos de redskins antifascistas, sino hasta por muchos skins de tendencia neonazi. Se les ve poco por los conciertos y sus reuniones suelen ser en casa de alguno de sus integrantes, donde escuchan música de grupos como Screwdriver, Infa-Riot, Combat 88, entre otras bandas de música Oi!

Su razón de ser se encuentra enmarcada en la necesidad de constituirse como la fuerza de trabajo de organismos que siguen operando desde la clandestinidad y que raramente tienen cabida de forma abierta en los círculos públicos. “Orgullo Criollo” no tiene reparo en delatar sus cerrados nexos con otras cofradías vinculadas a sectores empresariales y políticos, a través del ala juvenil de las organizaciones políticas.

Entre los nombres más mencionados por este grupo figuran los de personajes como Rafael Jácome López de Nava, Pablo Aguilar Torres y Mauricio Malpica Roa, dirigentes del Partido Nacional Socialista de México; además de tener acercamientos directos con figuras públicas como José de Jesús Castellanos, actual director de la Unidad de Enlace de la Secretaría de Desarrollo Social y Cecilia Romero, hermana de Gabriela Romero Castillo, esposa a su vez de Luis Felipe Bravo Mena quien es candidato a la gubernatura por el Estado de México y alguna vez dirigente de la Unión Nacional Cívica Femenina, organización con la que simpatizan por su explícito rechazo al aborto en todas sus formas por medio del colectivo “Mujer Criolla”, integrado mayoritariamente por skingirls ideológicamente afines.

Interrogadas a éste respecto, la Unión Nacional Cívico Femenina se deslindó por completo de contar entre sus militantes a grupos ajenos a su organización, aunque reconocieron que para sus actividades “a favor de la vida” se han visto apoyadas por “células de la sociedad civil conscientes de que nuestra lucha aboga por el respeto a la vida en un país donde la mujer permanece en un segundo plano, si algún ciudadano u organización busca nuestros mismos fines, no tenemos objeción en que colaboren con nosotras, sobre todo por la necesidad de contar con el mayor apoyo posible en una época como ésta en que la desinformación y la ausencia de valores éticos han confundido a la población mexicana sobre lo que está bien y lo que a todas luces es negativo, ya sea para la salud o para el desarrollo integral de la mujeres”.

Quienes si quisieron hablar al respecto fueron los miembros del Partido Nacional Socialista de México, en voz de Carolina Soto, responsable de Comunicación Social. “Nuestro partido es nacionalista porque queremos un México concebido íntegramente para mexicanos y afortunadamente muchos jóvenes  han entendido que nuestra propuesta tiende a ser finalmente para beneficio de todos. Somos un frente bien constituído de gente que estamos preocupados por la corrupción de nuestras tradiciones por los extranjeros y de que como un país pobre, sigamos siendo engañados para beneficiar a los más poderosos. La alternativa es la Nacional Socialista, porque como dicen nuestros estatutos principales, es el único sistema político que logra equiparar la libertad individual con la justicia social. En un enfoque básico tratamos de que nuestros miembros incorporen el patriotismo mostrado por los individuos hacía su nación, su cultura y sus raíces que son la base del desarrollo social, defendemos la nación y la raza ante toda corriente proveniente del extranjero que difunda o corrompa las tradiciones”.

Desde sus oficinas ubicadas en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, reconocen que una gran cantidad de militantes son jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad, los cuales comparten indefectiblemente la ideología Nacionalsocialista. Ser miembro del partido no es difícil, ya que además de compartir los rasgos ideológicos, hay que tener más de catorce años para los comités juveniles y más de 18 para la militancia formal, ser persona decorosa, con buena reputación, y no tener antecedentes penales, a menos de que a juicio de la dirigencia al voluntario se le considere un perseguido político.

Reconocen que algunos de sus miembros tienen aspecto de skinheads, pero “creo que hay que hacer ciertas aclaraciones con respecto a los skinheads, antes que nada ellos son la causa de que nos vean a los nacionalsocialistas como psicópatas, sus ideales distan mucho de los nuestros, y por ultimo, un skinhead es blanco, la historia de estos se remonta a siglos, así que quien quiera serlo está en su derecho pero primero les pediría que se informaran mejor”, según opinión de Alejandro Núñez Cruz, líder de una célula del partido en la Preparatoria No. 2 del Distrito Federal. Anticiparon que se encuentran en preparativos de un mítin en el Zócalo y una reunión con todos sus miembros a nivel nacional, con fechas aún por definir.

La mayoría de los skinheads nacionalistas ya sean integrantes de las “Aguilas Blancas” o del “Orgullo Criollo” tienen tan clara la aspiración de luchar por la defensa de su patria y de sus valores, que incluso han hecho algunas manifestaciones aisladas. No hay impedimento para que sus miembros profesen una religión, más aún, hay santos que si bien no veneran en el sentido estricto de la palabra, los respetan por lo que representan para la conciencia nacional. “San Felipe de Jesús es un orgullo para el pueblo de México -afirma Pepe Pez, único miembro de “Orgullo Criollo” que pudo ser contactado- por todo lo que personifica, su sentido de servicio y sacrificio en aras de sus ideales. Su figura es emblemática para el orgullo criollo porque adquiere tanta relevancia que incluso se le puso junto al águila y el nopal en el escudo nacional. Además San Felipe de Jesús es el santo patrono de quienes vivimos en el Distrito Federal”.

Entre las figuras del panteón religioso que son veneradas por algunos miembros de este grupo se encuentra la de San Francisco de Asís, debido a que él, “siendo de clase privilegiada, un día Dios le habló y le dijo que le tenía una misión, entonces decidió dejar todas sus posesiones y dedicarse en cuerpo y alma a servir al prójimo. El servía porque entendía, al igual que nosotros, que el camino del sacrificio y el servicio implica superación espiritual. Cuando se dió cuenta de que la Iglesia era todo mentiras y que lo único que querían los jerarcas era dinero y poder se decepcionó bastante, sin embargo no cejó en su empeño de continuar con su misión. Nosotros también tenemos una misión, que es la de preservar el orgullo de los pueblos de América frente a los extranjeros y contra todos aquellos que vengan a imponernos modos de vida que no son los nuestros. Nuestro sacrificio es mayor, porque la gente no entiende que lo que hacemos ahora en el futuro traerá beneficios para todos. No somos asiduos a la iglesia, pero éso no nos quita que tengamos en algunos santos grandes ejemplos de fe y lucha, tampoco nos agrada la política, pero entendemos que es la única vía para poder acercarnos a nuestro ideal en el que todos confiamos”.

EL ENCANTO DE LA ESVÁSTICA

Los skinheads son el resultado de un lento proceso de identidad global. Surgen a finales de los sesenta como oposición del movimiento hippie -de ahí las cabezas rapadas frente al pelo largo- y más tarde encuentran reconocimiento con el punk inglés gracias al trabajo de bandas como SHAM 69 y Angelic Upstars. Identificados con la lucha que en ésos años se efectuaba en todo el mundo contra el racismo, su principal proclama es la integración racial. Sin embargo, en ésos mismos años el National Front, partido inglés de extrema derecha, comienza a captar seguidores ultraderechistas en sus filas y surgen así los primeros skinheads de corte neonazi, que ya con este calificativo empiezan a reproducirse por el mundo a partir del año de 1978, teniendo una fuerte repercusión en países como la entonces Alemania del Este, Suiza, Francia, España, Estados Unidos y Chile, país latinoamericano que cuenta con uno de los grupos de skinheads neonazis más influyentes en todo el mundo.

De esta manera, los redskins o skins antifascistas empezaron su guerra a muerte desde la subcultura con los boneskins de corte neonazi. Los integrantes del grupo skinhead Sector Oi!, quienes simpatizan con los movimientos antifacistas señalan que “el skin nazi se ha convertido en un gran problema para todos los que somos skins y que estamos luchando por un ideal de igualdad. Hay los que son de corte nacionalista y otros que defienden las raíces prehispánicas; en los conciertos de repente se les puede ver extendiendo la mano haciendo el saludo nazi y cantando. Ellos llegan al absurdo de decir que son saludos aztecas. Hay mucha confusión y muchos estúpidos que alaban la bandera nazi”. Sector Oi relata que ya desde 1980 en que el movimiento skinhead llega a México, “había jóevenes nazis en el país, sólo tuvieron que identificarse con la moda que ya empezaba a impulsarse en el ala conservadora de Europa y Estados Unidos”.

Pepe Pez del “Orgullo Criollo” añade que está “enamorado de la svástica. Es un símbolo hermoso que nos representa a todos aquellos que amamos profundamente, por eso está loco aquél que habla del nazi como un extremista del odio. La svástica significa amor a nuestros prójimos criollos y a nuestras dos patrias. No somos mestizos y hay que aclararlo, porque llevamos en nuestra sangre la raza blanca a pesar de haber nacido en América, somos mexicanos con sangre europea, por eso amamos a México en el sentido de la patria y no de la raza, y amamos a Europa en el sentido de la raza y no de la patria, somos unos puristas de la raza y nuestra obligación es preservarla, por gozar de un doble privilegio, moriremos por México porque nacimos aquí, pero también defenderemos nuestra sangre pura a toda costa”. Asimismo, su colectivo está conectado actualmente con alrededor de trescientos grupos afines en todo el mundo, de los cuales la mayoría radican en Europa.

De esta manera, el atractivo que ejerce la concepción nazi sigue seduciendo las mentes de una parte de la población mundial en aras de un sueño excluyente que entra en conflicto con el actual proceso globalizador, representando el recuerdo vivo de una época en que el hombre sigue empeñándose en ser un lobo para sus semejantes y el mundo en que vive.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

44 comentarios

  • Jorge Woo dice:

    No he encontrado con quien intercambiar ideas sobre este tema, espero aqui se me escuche por que al parecer estoy solo.

  • Davee dice:

    me alegra la existencia de neonazis en mexico

  • MIGUEL ALVAREZ dice:

    LOS FELICITO POR LA PAGINA Y POR SU VALOR! SI FUERAMOS MAS ESTE PAIS SERIA OTRA COSA

  • noe arasen villar dice:

    simplemente cierto y contundente estoy con ustedes y en i familia existieron nazis..ejemplo mi abuelo materno conosco el libro que no puede faltar en casa… mi lucha… y desde niño se y entiendo el objetivo del pensar y movimiento nazi.. apoyo todas las actividades en nombre del movimiento y de la reconstruccion de una sociedad justa y equilibrada y progresista… cuenten conmigo
    vencer o morir… firmes y dignos hasta la muerte

  • Raul Ramirez dice:

    Solo para comentarle a quien hizo la oración del principio, País de nacos? Al nacer aquí también eres naca, ahora que si no te gusta este país, no estás a fuerza, te puedes ir a un lugar “mejor” solo que el que nace maceta siempre lo será hasta en otro planeta.

  • drakko dice:

    ESTA SUPUESTA ENTREVISTA, FUE REALIZADA A RICARDO URISTA, MIEMBRO DE UN GRUPO LLAMADO VISION BLANCA Y ES JUDIO, EL Y SUS PADRES, ES UNA CONTRARIEDAD NO??? EL POBBRE CHAMACO NO SABE NO LO QUE QUIERE.Y EL SUPUESTO “ROCKY” EN REALIDAD SE LLAMA ALEJANDRO AMILCAR FERRER, HIJO DE UN CARPINTERO INMIGRANTE EN ESTADOS UNIDOS, EL SIEMPRE HA SIDO MARGINADO PORQUE LE NEGARON LA VISA PARA ENTRAR A LOS ESTADOS UNIDOS,ESTUDIABA EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO, Y HASTA QUE SU MAMA SE LIGO A UN GRINGO Y SE CASO CON EL, ALEJANDRO YA VIVE EN HOUSTON TEXAS, ESTUDIA ALLA Y TRABAJA, QUE IRONIA, FINALMENTE ES INMIGRANTE, Y SEGUN ELLOS ODIAN A LOS INMIGRANTES,POBRE GENTE ESTUPIDA….

  • Erick Fionsa dice:

    Es increíble la inorancia moderna de tendencia modernista, todos los Mexicanos provienen de los indígenas, así que esa raza blanca aria pura en México no existe, jaja solo da risa esa gente estúpida con delirio de dios que realmente no importa la raza,nación,sexo,preferencia u ideología solo esa gente “Ignorante” se divide así misma y crea su burbuja de irracionalidad y aberración de la vida siendo una patología de la sociedad de ignorancia por convicción!, venga vale todos somos humanos y somo iguales jaja ojalá cuando lleguen los ovnis o extraterrestres al planeta ahí si reformen leyes jaja…. Curioso no ?
    Nazis=Ignorancia Moderna.
    Atte. Mutter Monster Gaga

  • tyrant dice:

    Q gusto de verdad q orgullo q existan personas q piensan así q saben lo q vale la sangre q corre por sus enas sólo q no se no me agrada que exista un santo pues de creencia judeo-cristiana es como olvidar a los dioses antiguos sólo eso pero me gustaría formar parte de esto.88!!!!!

  • Jack dice:

    Comparto algunas conclusiones, es una lastima que pocos pensemos asi

  • Mejia P. Mauricio Plubio dice:

    Me encantaria encontrarme a alguno de estos,

  • Jesús m dice:

    Hojala y todos los mexicanos pensábamos así. 88. 14. Quiero unirme al partido nacional socialista

  • Mauricio dice:

    ALEMANIA POR SOBRE TODO EL MUNDO

  • pacodj dice:

    No inventen que clase de aberraciones y tonterias dicen estos tipos ja ja ja ja ya me los imagino jajajajajaja

  • Oscasr dice:

    Falso!
    Los autenticos Skinheads jamas tuvieron que ver con la extrema derecha o nazis. Los verdaderos origenes del Skinhead, se encuentran muy vinculados a los inmigrantes jamaicanos y los chicos de la clase trabajadora britanica amantes de la musica negra, osea de racistas no tenian nada; todo esto en la segunda mitad de los 60´s. Los grupos neonazis vinieron a principios de los 80’s cuando el NF, quizo manipular a la segunda oleada de Skinheads; gran parte, se trago su discurso y cayo en las garras de los derechistas. Para contrarrestar esto, surgieron los grupos de RedSkins, otros que cayeron en vacios discursos politicos. LOS AUTENTICOS SKINHEADS, JAMAS TENDRAN QUE VER CON RACISMO

  • Antonio dice:

    DESPIERTEN ! !!

    Eso es solo un pinche pretexto para ponerse en contra de la gente mas debil y atacarlos en manada, no sean tontos, ustedes no son asesinos y mucho menos nazis, imaginemos que tu mama fue brutal mente golpeada o peor aun.. . por unos pinches weros maricones con la mente retorcida, por que eso es lo que hacen en realidad este movimiento, si quieres protestar contra el gobierno esta bien pero piensa por ti y no dejes que te metan ideas estos pinches jotos antisemitas saludos!

  • Alejandro. dice:

    A ver, éstas son estupideces. Primero que nada México de sus raíces es un país INDÍGENA, ¿cómo podrá llegar a ser un país en el que solo nazca gente de raza blanca? Acéptenlo, muchos y la mayría son morenos. Queriendo ser rubios, ojos azules, altos, tirando a casi un ARIO, aparentar algo que no podrían llegar a ser. Tomando y mancillando lo que el ser ‘Nazi’ y modernizarlo, ¿para qué, tienen falta de atención? Si por alguna razón los falsos Skinheads no quieren a su gente indígena, que se larguen del país, nadie los necesita. ¿Proteger el país, la patria, sus raíces? ¡Pff! Háganme el favor, ahora resulta que proteger sus raíces, si esas mismas raíces es de su verdadera gente, la indígena. No veo que tenga algo de malo ser moreno. En serio que éstos jovenes que se hacen llamar Skinheads y ‘Neonazis’ son una farsa, eh. Y en primera, un Skinhead original no estaría apoyando la ultraderecha, no sería un nacional-socialista. Y apuesto a que éstos chamacos no conocen lo que significan las palabras Nacional y Socialista, y mucho menos Nacional-Socialista. Así que sinceramente no toquen la moral. Que se aprendan a cambiar los pañales primero.

  • Emilio dice:

    Realmente interesante. Aunque desgraciadamente la sociedad se esta yendo al carajo.
    No quedam as que ver y actuar por sobrevivir :c

  • DOOM dice:

    JAJAJAJAJA QUE RISA ME DAN!!! NEONAZIS??? EN MEXICO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PENDEJADISSIMA!!!!!! JAJAJAJA VIERON MUCHAS PELIS YA DEJENSE DE MAMADITAS INFORMENSE PENDEJITOS DE LA REAL HISTORIA NAZI NI SI QUIERA SE HAN DE IMAGINAR DE QUE IBA HITLER PENDEJITOS LEAN CABRONCITOS!!!

  • Anónimo dice:

    pinche vieja mensa no saves nada sobre nazis se supone que la rasa aria de mexico es morena y tu quieres ser blanca no mames pinche gente que no save de historia mundial.

  • Augusto dice:

    Si quieren que México sea un país de mexicanos, denle todo a sus indígenas porque ellos son los dueños de esas tierras pues eran los que habitaban dicho territorio antes de la llegada de los españoles y eso equivale desde México, mi Venezuela hasta Chile. Todos esos pendejos tienen la sangre mezclada. Soy blanco, por mis abuelos españoles, pero también corre por mis venas sangre aborigen y hasta de negros. En mi caso, ¿cómo demonios puedo hablar de la supremacía de la raza blanca? ¡Imposible! Por favor, sean un poquito inteligentes, que si Hitler resucita los primeros que van a campos de concentración son ustedes y todo por ¡IGNORANTES!

  • Anónimo dice:

    son todos una bola de imbeciles estúpidos fascistas solo me pregunto si su pequeña mente no les hace leer un libro de historia es tupidos conos can primero sus raices

  • muerte al 88 dice:

    Morireis todos putos nazis de mierda
    Mi bisabuelo lucho en la segunda guerra mundial para escupiros a todos en vuestra sucia cara
    ABAJO 88
    VIVA LA LIBERTAD DE RELIGION Y CULTURA

  • muerte al 88 dice:

    MORIREIS POR SER NAZIS

  • Roberto dice:

    Cualquier idea de superioridad basada en la raza es una equivocación muy peligrosa. El nacionalismo llevado al extremo, también es un error que ha costado millones de vidas al ser humano. Lean a Bonfil Batalla para que entiendan que en México somos mestizos culturalmente, aunque nuestro color de piel sea más claro. No se definan negando al otro porque terminarán negándose a ustedes mismos, asuman la complejidad de sus raices, étnicas y culturales y contruyan una forma de ser mexicanos que no sea excluyente ni con otros mexicanos ni con extranjeros. El hecho de que el país esté en manos de extranjeros en gran medida, no tiene que ver con su calidad de extranjeros sino con su posición detro del sistema capitalista. Curiosamente ellos pueden hacer sus grandes negocios en México porque se asocian a los padre de muchos de ustedes “criollos” de derecha y gente de clase alta. Así que espero que canalicen su legítima inquietud y energía de entenderse y entender lo que pueden aportar a México bajo premisas menos burdas como lo son: la raza o el nacionalismo extremo.

  • Mexicano dice:

    Se han desviado completamente de lo que seria el nacionalismo. No es cuestion de raza,es cuestion de origen, todos somos originarios de Mexico, y no hay lugar para opiniones de ciudadanos de otros paises aqui.El nacionalimo se basa en que el gobierno quiere lo mejor para su pueblo, sin importarle todo lo demas y quitando de enmedio a quien sea un obstaculo para alcanzar este fin, si asi pensaran aunque sea un poquito nuestros politicos, la vid en este pais seria muy diferente, PRIMERO LOS MEXICANOS, no es cuestion de razas, en cuando crezcan se daran cuenta que en Mexico no hay racismo, existe el proselitismo, todo es cuestion de clases sociales, y soy orgullosamente nacionalista, primero mi gente y despues lo demas… EL PETROLEO ES DE MEXICO NACIONALISTA. PIENSA NACIONALISTA, CAMBIA A MEXICO

  • erika m dice:

    Q lastima q haya gente q piense q Hitler es como un dios cuando el se de cia de raza pura nada mas para aparentar sus frustaciones el no tener un huevo y ser homosexual y no poder salir del close si q debe de ser frustante.

  • alan dice:

    Tremendas tonterias dicèn los”neonazis” de piel obscura,si pretenden reclamar la riqueza del paìs es para entregarsela a los indìgenas,en mis 15 años vivièndo en Mèxico no conocì a un solo rubio de ojos azules,ni tan siquiera rubio o muy blanco.Los criollos son de clase alta y eso unos porque otros son judìos,libaneses o àrabes,yo vivì en una de las zonas màs caras de Mèxico y ahì si habìan argentinos,chilenos,españoles,estadounidenses,pero màs judìos.
    Un estudìo de la UNAM demostro que los mexicanos son mayoritariamente indìgenas y en muchas partes son zambos,mescla de negros e indigenas,los neonazis de piel oscurita pueden soñar con un Mèxico criollo pero tendrian que asesinar a 121000000 de mexicanos.A mi no me ofende que sean nacionalsocialistas pero si me ofende que basandose en sus traumas o complejos orillèn ahun màs a los indìgenas a la muerte.

  • SAID dice:

    COMO NO QUIERO CANSARME EXPLICANDO RAZONES A QUIENES SOLO LES ENTRARÍA UNA BALA EN SU CEREBRO DE CACA…. DIRÉ LO SIGUIENTE: LA IDIOTEZ SE MULTIPLICA!!!!! BASURA CON PATAS!!! ¬¬
    con esto, OBVIO QUE ME REFIERO A LOS “NASIS” JAJAJAJA DE VERDAD COMPRENSE UN LIBRO, SALGAN A JUGAR MATATENA, HAGAN ALGO CON SUS MISERABLES VIDAS PORQUE SOLO ESTÁN DANDO PENA AJENA, Y LO ÚNICO QUE DENOTAN ES QUE SON UN MONTÓN DE RECHAZADOS Y REPRIMIDOS SOCIALES…

  • luciana dice:

    Jajaja ..dan risa … Creo vieron mucha películas y mucho history chanel … Los neonazis Cagan mas al nacional socialismo de lo que ya esta .los neo nazis ni saben muy bien lo que en verdad es el nacional socialismo .
    Un neo nazi no es lo mismo que un NAZI … Los versaderos nazis ..ya están muertos o de plano ya tienen mas de 90 años …
    En una coAlemania ny razon: el nacional socialismo no se hizo por la cuestión racial . El mismo hitler dijo una vez : el NS nunca se hizo por cuestion racial …me parece perfectament normal que cada quien ae sienta otgulloso de su raza ..nunca fue por superioridad racial ..incluao digo que los chinos y otras culturas son mejores que la alemana .
    En la alemania nazi nunca hubo racismo ..era muy raro el que era racista …y hay pruebas de eso :Jesé owens . y el “niño negro que quería ser nazi” .
    En verdad los neonazis me dan risa … No conocen totalmente el tema!! …solo por ver unas cuantas películas y documentales y leer un solo libro sobre este tema…ya se sienten expertos en el tema ! Jajajaja dan risa xD

  • xavier carvajal dice:

    Esta entrevista fue realizada a Ricardo urusta.fundador de visión blanca .México criollo deberían de entrar a su pagina da risa y sin fundamentos.según dice el nacionalidad del ser esta en la raza no en el país en pocas palabras según el muy español.cuando ni siquiera a ido a España y no creo que sea bien recibido con su fachita de pseudonazi.igual su amigo christofer Guillén vasquez se siente español.y porta siempre una bufanda de los ultrassur cuando jamas a ido a España .y jamas a estado con gente de ultrassur esta gente no tiene identidad propia y resulta que se sienten muy españoles viviendo en México.la pregunta es? Porque no se van a España? Respuesta sencilla serian inmigrantes skinheads mexicanos.da risa Alejandro amicar ferrer trabaja de empleado en un bar en san Miguel de allende llamado cervezcal.ahora dice ser apolítico y no nazi.finalmente lo deportaron de usa.por inmigrante o el gringo novio de la madre los dejo ya que Alejandro aparenta ser un guerrero ario .jaja cuando en realidad fuma mariguana y es un alcohólico en potencia su esposa tatuadora glammy era de la s.h.a.r.p skinheads antinazis.lo contrario a el .esto parece una telenovela pero es la realidad de jóvenes marginados luchando por sentirse superiores cuando en verdad sus vidas son casi igual o peor que la película paria jajaja sieg heil……

  • edderecso@hotmail.com dice:

    Compas los skin neo nazis no escuchan la música Oi, ellos escuchan el género RAC que significa Rock Anti Comunista.

  • Luigi cardoni dice:

    Saludos desde roma italia a todos los morenarios¡¡¡¡¡ sieg heil…que pateticos

  • Eduardo ordoñez dice:

    Cristofer guillen vasquez. Y su hermana zorra carolina guillen es gente marginada y acomplejada socialmente .ahora se sienten españoles.. ah porque la guarra zorra se a casdo en toledo con un español ..y su hermano patetico y diabetico marginado seguira viviendo en albino corso que asco .liber riot mara mexicano jaja y los aguilas blancas o skins cibeles nada de blanco tienen .verdad israel reyna..siguen juntandose en el museo del jamon en la condesa??? Que pateticos jodanse

  • Christopher Guillen dice:

    Muy bien Carlos Ceseña igual de cobarde y maricon que siempre, defraudador, supuesto alemán de apellido krammer jajaj, sabes donde vivo puedes pasar cuando gustes…

  • Javier sacre dice:

    Neonazis= ignorancia .la superioridad racial.no se mide por razas es mental, creo que la juventud esta mal informada. Y nesecitan sacar su ira.rencor y odio de ellos mismos en estos \”supuestos grupos de odio\” ese odio que tienen a los demas es para ellos mismos.deberian de cambiar sus vidas a otra cosa solo se vive una vez y el odio no es la solución.

  • Jurgen kliffort dice:

    Estos jovenes .en este tipo de grupos no se daran cuenta que son borregos de el sistema…les.dicen que musica escuchar.que ropa vestir.todos son un prototipo del sistema fred perry.thor steinar.three strokes.stone island marcas para borregos se de lo que hablo. Ya que muchas personas hemos salido de este tipo de grupos de derecha .siempre el que va a ganar sera el sistema.grupos como blood & honour. Comabt 18 hacen dinero de drogas y estafas y esta comprobado su ambición de estos grupos es el dinero.afortunadamente gente que estuvimos en estos grupos en europa nos damos cuenta de el asco que son. Y buscan su beneficio propio nunca el nuestro una hermandad jamas existe.su hermandad es el dinero…no se dejen manipular por ideas tontas de odin.thor o superioridad racial..todo es una mentira…hoy tengo 45 años fui parte de esto 15 años y no me dejo nada bueno..arrestos….peleas..las peleas eran con migo mismo no con los judios.negros comunistas.eso.siempre existira y el unico cambio lo hace uno ..no escuchando rac…y bebiendo alcohol…todo es basura…piensenselo valen mas que este circo
    Que

    • Jurgen hubert dice:

      Neonazis starterpack:
      Marginado social, y vives en colonia pobre.
      Fred perry polo
      Bomber jacket alpha
      Dr martens botas
      Adidas (samba de preferencia)
      Tennis new balance
      Ahora a comprar discos de rac y no salir durante el día para que no te de el sol y te hagas mas moreno.y usa thor steinar para sentirte mas nordico,ahora a comenzar a odiar a todos y a demostrar el poder arío ja ja ja ja ja ja sieh heil¡¡¡

  • Luis urquiza dice:

    Es muy cierto.. ya lo dijo ken vocalista de brutal attack banda de rac..ellos vienen a mexico solo.por dinero ya que les parece repugnante los morenazis y lo dijo igual que jocke karlsson..es un fraude todo el moviento skinhead igual que sus peliculas hollywoodenes todo es interés monetario…..

  • Gibran gonzalez nuñez dice:

    El nacional socialismo,buenas ideas economicas y politcas no racistas¡¡ me da asco ver a neonazis aquí en madrid.e ultras tambien. Beben y quieren buscar pelea¡ ya que solos no pueden,los neonazis deberian de ser abrazados y queridos jovenes marginados por sus padres,por el sistema,por el odio que los va a destruír ayer cerca de arguelles vi a un skin llorando en la calle y le pregunte? Estais bien? Y me dijo estoy harto de esta vida y de todo .el chaval tenia como 18 años hable con el y recapacito.. que viva el amor y eel cariño…

  • Evaristo diaz dice:

    Escoria y mas escoria skinhead asco dais todos ustedes y mas pateticos neonazis mejicanos joder¡¡¡ jodido está el mundo.

  • Julio noriega dice:

    Estirpe imperial, batallon de castigo y primera vanguardia todas estais bandas de rac español tocaran en mejico en octubre 2020 joder¡¡ que jodido esta el mundo ¡¡no lo podeis creer que asco

  • el señor de la ferretería dice:

    pues hay que alimentar el discurso de odio, de una vez se van acabando entre ustedes mismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.