sons of exodus
brunhilde
opera nera

BON JOVI: “EL PÚBLICO ESPAÑOL HA SIDO MUY BUENO CON NOSOTROS”

28 junio, 2013 6:14 pm Publicado por  9 Comentarios

La única parada del “Because We Can Tour” en nuestro país tenía cita en el Vicente Calderón. Nuestro colaborador ALEJANDRO RICO, fue uno de los elegidos que tuvo el privilegio de asistir al “Photocall” y “Press Walk” de la banda, para preguntar cara a cara a Jon y Tico sobre algunos temas.

Bon Jovi firmando su cartel promocionalA las 18:00 horas estábamos citados los medios que íbamos a cubrir el encuentro con la prensa antes del concierto. Recibimos nuestras acreditaciones, nos entregan un dossier con las instrucciones técnicas, horarios… y de regalo una foto firmada personalmente por David, Tico y Jon. ¡Buen detalle!

Nos colocamos lo largo de la alfombra roja de casi 50 metros, dividida en dos zonas. Una primera donde posarán para fotógrafos y firmarán el cartel gigante del Alejandro Rico con Jon Bon Jovi“Because We Can Tour” y otra parte donde irán atendiendo personalmente a cada uno de los periodistas.

Debido a la cantidad de acreditados, tenemos únicamente opción a hacerles una pregunta o con mucha suerte dos… Destacar la amabilidad de la banda, siempre contestando con una sonrisa en la boca, mucha profesionalidad y tratando a cada medio de forma muy personalizada.

Aquí tenéis las preguntas que Jon y Tico nos respondieron:

Bon Jovi se reencontró con la prensa nada más terminar su conciertoHola Jon, gracias por estar aquí de nuevo en España. Me gustaría saber si tienes alguna sorpresa para el show de esta noche, como hicisteis en la última gira, tocando canciones como “Santa Fe”, “Diamond Ring” o “Cama de Rosas”.

“Sorpresas… No sé cuáles serán las sorpresas, no sé el setlist (su sonrisa me dice que oculto algo e insisto. Se ríe). Tengo que volver al camerino, sentarme y entonces será cuando empezaré a pensar qué voy a cantar” (al final cantó el estribillo de “Bed Of Roses” en castellano).

¿Por qué esa conexión especial con España?

“El público español ha sido muy bueno con nosotros. La conversación comenzó cuando empezamos a preparar la gira y no íbamos a pasar ni por España ni Portugal debido a la economía, a causa del desempleo… y dije, “No, espera un minuto, ¿por qué no vamos a hacerlo?”. Así nació el concepto de “Precio Amigo”. La idea era crear puestos de trabajo y dar a nuestros fans un espectáculo con el que compartir el amor que nos han dado a nosotros durante estos 30 años. Es lo que debíamos hacer”.

Bon Jovi con sus fansHola Tico, muchas gracias ante todo, por estar aquí y por el detallazo que habéis tenido haciendo este concierto a “precio amigo” para que todo el mundo pudiera tener acceso a una entrada a un módico precio. ¿Cuál es el secreto de llevar 30 años en la cresta de la ola y cada vez ir a más?

“Sí es verdad que crecemos, cada año hacemos música nueva, y en 2013 hemos logrado un disco número uno otra vez, hay que paladearlo porque es difícil. Yo creo que es por los propios fans, que siguen con nosotros, tres generaciones, de edades comprendidas entre 6 años y 80”.

¿Habrá alguna sorpresa esta noche?

“Cada noche es diferente, pero va a ser espectacular. Y espero que España gane, será más lindo todavía” (se ríe).

Muchas gracias.

“Nada, ¡encantado!”

Fotos: Antonio Martín

 

 

 

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • juandie dice:

    Hagan lo que hagan estos lumbreras en nuestro país "apoyando" dichas causas es todo un MONTAJE.Ya me gustaria ver si dichos músicos estuviesen en nuestra situación si hubiesen dao esos conciertos "gratis".Paso de estos acomodaos ricachones que por cierto sacan discos que no valén pa na desde que se comercializarón del 2000 para delante!!!

  • Count dice:

    Nunca en mi vida vi tal lumbreras como Juandie...DIOS MIO!!!
    No se como este hombre todavia no ha vendido 100millones de discos!
    Con lo que sabe de música debería ser comparado con Mozard O Bach!!
    LAMENTABLE

  • WRATHCHILD dice:

    Pues si pasas, pa que comentas, so atontao???

  • J A M D dice:

    te repites mas ke el ajo,RICACHONES??
    MAIDEN,AC DC,G N R,MAGO,KISS,JUDAS ETC ETC ETC ...KE SO UNOS INDIGENTES? Y seguro ke compras discos de todos ellos(ke me parece de puta madre) pero a los ke a ti te da la gana no les criticas,porke? ni lo sabrás,pero ahí no te importa ke esten en multis ni tonterias de las ke tu escribes.
    entonces me precgunto.sabes en realidad ke rumbo sigues? todos sabemos ke no,ke lo tuyo es escribir por escribir.
    tiempo perdido de tu vida,sal de casa y espavila chikitin (JUANDIMEMO).

  • Jesús dice:

    ¡Oooohhh!, ¡enternecedoorrr!.

    "No espera, por qué no vamos a hacerlo". Y se puso su traje de Superman, fue a buscar al hombre de roca y a Iron Man y tras asegurarse de que la localización de España era la correcta, junto a Somalia, vinieron a salvarnos.

    ¡Te damos las gracias de corazón, John!. ¡No tardes en volver por aquí, John!. ¡Te queremos, John!. Tu sonrisa es la que más resplandece en toda la foto.
    ¡Digo yo que un tío como éste tiene que dormir de puta madre por las noches!, ¿no?.

  • Mario dice:

    Eres ya muy previsible, estás obsesionado con Bon jovi tío!!!!!!! Además, afirmas las cosas con una contundencia como si tuvieras la razón absoluta! Sé un poco más humilde y antes de afirmar dí que se trata de una opinión personal....

  • Rockivy dice:

    CALLATE! eres como un disco rayado!
    si no te gusta Bon Jovi,vete a cagar por ahi personajillo!
    si te jode ver como tus grupillos de mierda ni se les oye y Bon Jovi esta en todos los medios pues te das golpes contra la pared,pero deja de hablar mal de Bon Jovi porque me estas tocando muchísimo las pelotas!

  • juandie dice:

    Por cierto mis grupos tienen más dignidad y hacen mejor música que esa BASURA!!!

  • MARI dice:

    te aburres tanto en la vida, hablas de otros grupos como si fueras una groupie...y resulta q donde te encontramos?? AQUIIIIII...jajajaja, me rio bastante DE la gente q critica a la banda y resulta q se mete en todos los foros...no sera mas bien un amor no correspondido? jaJAJAJAJAJA...no es que seas triste, sino lo siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.