Madness Live!

LA HEAVY… ¡SUMA Y SIGUE!

13 febrero, 2012 1:54 pm Publicado por  65 Comentarios

Desde esta misma semana ya podéis pedir en vuestro punto de venta habitual LA HEAVY de siempre y anexionada a nuestra web www.mariskalrock.com, en una nueva etapa motivada por la quiebra de la Editorial MC y la  Distribuidora Coedis que por treinta años pusieron la revista en circulación. También, más pronto de lo habitual, la tendremos en los kioscos de todos los países Iberoamericanos. Somos los mismos de siempre. Gente pionera que ante la adversidad no nos hemos arrugado y con ganas, mucho esfuerzo y trabajo hemos conseguido sacar este primer número de la segunda etapa con el contenido habitual, más firmas, más libertad y más ganas de seguir defendiendo nuestra religión, que no es otra que el mejor rock que se hace en todo el planeta.

A efectos de coleccionistas éste será el número 341 en lo que se refiere a las sesiones habituales  tipo  “Monstruos del Rock de la A a la Z”. Y en cuanto al contenido -más allá de las propias fotos de la portada (Metallica, Marea, Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath) destacando la apoteosis de Mägo de Oz en Latinoamérica, la despedida definitiva a José Andrea en Madrid, y las entrevistas tanto a éste como a Txus di Fellatio– baste esta lista de nombres para que os hagáis una idea de lo fuerte que salimos: Scorpions, Héroes del Silencio, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Nightwish, Alice Cooper, Megadeth, Chickenfoot, Mastodon, Sober, Rulo y la Contrabanda, Lacuna Coil, Faith No More, Hamlet, Bullet for my Valentine, Opeth, The Answer, Danko Jones, Apocalyptica, Turisas, Rush, Nickelback, Rosendo, Magnum, Avalanch, Boikot, Poncho K, Jorge Salán, Santelmo, Topo, ¡y muchos más!

También podrás encontrar el resultado de nuestro tradicional Rockferéndum con los mejores de 2011 según vuestros votos. Os adelantamos que ha habido sorpresas.

Ya solo falta saber vuestra respuesta que es vital para que sigamos encontrándonos en los kioscos y librerías de todo el país. La revista ha salido bajo los auspicios de impresión de En Bobina y está distribuida por GDE Revistas.

¡Corre la Voz! Con más fuerza que nunca, la Heavy sigue recién cumplidos 30 años de la mejor y más entretenida información de rock, puro, rock.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • sarawicca666

    ¡Por Fin! Corriendo voy al kiosko a encargarla
    (espero de que hableis algo de In Extremo en su visita en Noviembre por nuestro pais)
    un saludo

  • ¡Suerte!

  • alf rock

    ¡POR FIN!!! menos mal la heavy vuelve a los kioscos desde l numero 28 la llevo comparando cada mes sin falta .. mi prensa favorita de toda la vida…SUERTEEE !!!

  • Andrés

    ¿Qué hay de los suscriptores de heavy rock?

  • David

    Soy suscridor de la Heavy Rock desde hace unos meses y me gustaria saber si la seguireis mandando o palmare la pasta. Saludos

  • jose javier de úbeda

    ¿por qué ya no se llama heavyrock?

  • Mar Andina

    Quiero transmitir mi enhorabuena y felicitaciones a todos los que, de una u otra forma, ha intervenido para que este recién estrenado Nº1 de La Heavy, por fin, vea la luz, muy especialmente al Director y ahora también EDITOR Mariskal Romero.

    He sido fiel a vuestra revista mes tras mes, año tras año…
    Este Nº1 si que será un número ESPECIAL, ESPECIAL de verdad…
    con él me llevaré a casa un pedacito de vuestro sacrificio y esfuerzo humano… también de vuestra esperanza e ilusión, a la que por supuesto, me sumo.
    ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!
    Mar Andina

  • Josete

    Mi enhorabuena, gente de la redacción y que os rompéis los cuernos por sacar la revista, emisora y web adelante… Por otros 30 años por lo menos!!!!

  • Manuel Santacruz

    Teneis mucho mérito para seguir sacando tiradas en los tiempos de corren y para documentar todo el contenido que lleva dentro como conciertos, entrevistasm reportajes, etc… Eso lleva un trabajo duro y nosotros los lectores estamos muy agradecidos. Buenos fotografos y buenos redactores siempre han conformado vuestra revista. Enhorabuena a todos los os sumais a este proyecto. Sea HeavyRock o Heavy: GRACIAS

  • Andres

    Y ¿Por qué este mes hay Heavy Rock y La Heavy?
    Las dos con la misma foto de portada.

  • Manolo

    Tengo 44 años y he estado suscrito a la Heavy Rock desde 1985 + o -. Primero leí Rockdeluxe, Popular 1… hasta que descubrí a mi amada Hevy Rock. Se me ha caido el alma al suelo al conocer su triste final, por momentos me he sentido como un huérfano. Menos mal que intentais continuar en la lucha con La Hevy!!, ahora mismo acabo de enterarme por vuestra web.
    Ánimo!!
    Voy a por La Hevy!!

  • Jesús Segura

    Cada vez va a peor el Chus … deja de disfrazarte y aprende a tocar la bateria.

  • Y LAS PORTADAS SIGUEN EN SU LINEA…VAYA AFAN CON LOS MAGO…

  • La revista cambia de nombre pero sigue siendo igual de mala, dejar de sacar a los pesados de Mago en portada e intentar meter otras cosas, que en este pais se hace buen Heavy Metal y no les dais oportunidades… ojala tengais suerte y continueis unos cuantos años, pero por favor, cambiar la dinamica de los ultimos años que ya sois MUY PESADOS, salud y Heavy Metal.

  • Hubiese molado mucho más una portada con el concierto de la gravación del DVD de WARCRY con UDO!!!

    pero vosotros con los Mägo…..

  • paco

    K pesaos kon mago de oz¡¡¡¡Eske no hay mas grupos en el mundo,han sakado cd vita imana,clokworc etc etc,y seguis kon los mago¡¡¡Koño parezeis la superpop koño¡¡¡

  • Joan miquel Rodriguez

    Sabéis que día exactamente llega a Barcelona??
    Es que hoy he preguntado en varios lugares y no ha llegado.

    Gracias.

  • MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR SEGUIR AL PIE DEL CAÑON.YO LA COLECCIONO DESDE EL NUMERO 1,AUNQUE ME FALTA ALGUNA DE LA EPOCA QUE ESTUBE EN LA MILI,Y ALGUNA OTRA QUE HE DEBIDO PERDER EN ALGUNA MUDANZA,LA EMPEZE VENDIENDO CUANDO SALIO,AL IGUAL QUE TANTAS OTRAS EN LOS AÑOS QUE FUI EL QUIOSQUERO MAS HEAVY DE MOSTOLES Y PARTE DEL EXTRANJERO,COMO DIJO JOA SINGLA,CREO RECORDAR,EN EL NUMERO QUE SALI CON MI QUIOSCO ROCKERO.A LOS AÑOS EL QUIOSCO YA FUE HISTORIA PERO YO SEGUI PILLANDO LA HEAVYROCK EN OTROS KIOSCOS,Y AL TIEMPO HASTA MI HIJO SALIO EN UNA DE VUESTRAS PAGINAS JUNTO A LA FOTO MIA DEL KIOSCO.HOY TODABIA SIGO AMANDO EL ROCK Y ME ILUSIONA IR CADA MES A POR MI REVISTA FAVORITA,CON LO CUAL ME HABEIS DADO UNA ALEGRIA ENORME,DICIENDOME QUE SEGUIS LUCHANDO PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLA.
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN ELLA,Y SUERTE,SALUD Y METAL.

  • xyn

    ¡Mucha suerte! Aunque la verdad es que sí habláis siempre de lo mismo, sobretodo en portada…

  • ¿Esque habeis cortado el suministro a Almería? Porque llevo unas cuantas semanas intentando pillarme el ultimo número de la Heavy Rock en los sitios que suelo pillarmela y nada, y esta tampoco doy con ella…

    • Está llegando, quizás a Almería tarde un poco más pero descuida que la verás. Gracias!

  • Joooooliiinesssss ya era hora!!!!. En 1º lugar enhorabuena por seguir dandonos informacion del heavy, que haya suerte en esta nueva andadura. Me uno a la pregunta de arriba: porque habeis cambiado el nombre? solo es por curiosidad

  • karache

    Redaccíon, ¿nos podemos suscribir igual a este editor.?
    Gracias. VIVA el METAL!!!!!!

  • juananhalford

    Me alegro que la revistavuelva a los puntos de venta pero desde la las absoluta ignorancia sigo echan do de menos alguna explicacion por parte de la redaccion antes de la reaparicion de la revista

  • juananhalford

    Bueno pues como rectificar es de sabios debo decir que acabo de encontrar por otro lado la anteriormente pedida explicacion si bien sigo pensando que un poco tarde pero bueno seguiremos en la brecha

  • a dia 18 aki en coruña aun no ha llegado alos kioskos el nuevo numero de la.heavy,pensaba ke el 15 estaria,que ha pasado?

  • Xavier

    Hola, tengo una duda, este número 1 corresponde a enero o a febrero. Por saber si este mes sale el 2 o será en marzo. Gracias

  • Gelito

    Solo a vosotros se os ocurre seguir siempre con lo mismo. Esta nueva era de la Heavy está muerta. Mago de Oz, Marea, Mago de Oz y siempre lo mismo.Ojo!! no quiero decir que no sean grandes bandas y los admiro!!! Este año han salido grupazos que habéis apoyado, grupos con proyección internacional y nunca los tenéis en cuenta. Si haceis siempre lo mismo nunca espereis mejores resultados. Por favor, cambiar. Apoyar a las grandes bandas que han salido en 2011 que son el futuro, bandas de diferentes estilos de ROCK pero con una calidad inmejorable. Me da mucha pena que la nueva etapa de la Heavy haya nacido ya enferma…. Un abrazo y os deseo todos los éxitos posibles

  • IVAN

    LA REVISTA se compra (seguire comprando) por lo de la coleccion pero es cara para las paginas que trae y si descontamos la publi parececia un folleto , ademas siempre los mismos mago de oz , como si no existieran mas grupos . ahora ni poneis entrevistas a grupos nuevos , mas de lo mismo . me quedo con otras ofertas del mercado con el triple de paginas , cd de regalo , y si te subcribes cd o camiseta de regalo y te ahorras pasta eso si es una revista .

  • Pedro Iglesias

    Hola amigos,
    Solo decir que estoy totalmente de acuerdo con Ivan , con Gelito y otros muchos. Los que llevamos tantos años empujando y creyendo en vosotros estamos muy DECEPCIONADOS. Solo eso,intentar cambiar y pensar en el futuro Mariskalrock y de la nueva HEAVY. Sois la única esperanza para los que estamos ahí. Es tan importante no meter la pata como saber sacarla a tiempo.Un abrazo y suerte

  • la revista aun no se asoma por la coruña.YA TARDA.

  • angel

    Que pasa con la coruña que aun no llego a los quioscos..????

  • ya la consegui en coruña,coincido con el comentario de IVAN,es excesivamente cara para las paginas que trae y con otros comentarios sobre el tema de las portadas.por lo demas GRACIAS a toda la gente de la revista que hace posible que continue esta nueva aventura.y GRACIAS a JUAN DESTROYER por el e-mail.

  • Joan miquel Rodriguez

    Por fin Llegó a Barna!!!! Ya la tengo!!!!!
    Buenísima critica a mis colegas de Pöker!!!!
    Me alegro por ellos. La verdad que es un discazo!!!
    A ver si tienen suerte… Se la merecen.

  • Alejandro

    A Cartagena todavía no ha llegado. Agradecería que alguien me dijera qué posters incluye, si son los de Héroes del Silencio y Avalanch que iba a incluir el número no salido de la antigua Heavy Rock (y de ser así, si el poster de Avalanch es horizontal)

  • JAVIMETAL

    aki javimetal menos mal que sigue una revista dedicada al heavy la putada que cuando compre la heavy rock salian los saxon i dento de 30 años vere el numero 1 de la heavy i vere a los pesaos de mago que no hacen ni heavy metal es una cagada enorme que no hayais pensado en esto por favor ideas frescas i enhorabuena por tener grandes cojones para tirarlo para alante como dice biff de saxon ala hell bent for leather

  • no trae ningun poster,su sitio lo ocupa el rockferendum 2012 por una cara y lo mejor/peor del año por la otra. un saludo.

  • Jorge

    Hola a todos. Vendo mi colección de la revista Heavy Rock. Tengo desde el nº 59 (julio 1988) hasta el nº 340 (diciembre 2011), todos en impecable estado. Precio negociable. Si te interesa ¡espero tu oferta! Jorge Lloréns (Alcoy). Tel.: 966520478-661528089. E-mail: jollpe@eresmas.com

  • Rotobla

    Ya la tengo, pero mañana me tengo que pasar otra vez por el Kiosko, que es de confianza, pa ver cuanto le tengo que pagar, No encontramos el precio por ningún lado¡¡¡¡¡ 🙂

  • Anhell

    ¿Qué fue de Arábiga? Desde el festical Camorock con Saratoga no sé nada, leí que estaban grabando su segundo disco pero de eso hace ya casi un año. Aver si dais alguna noticia de ellos.

  • juan carlos

    por aqui , por el sur , aun tenemos problemas para encontrarla , a ver si se solucionan pronto , saludos y gracias a juan destroyer , por las explicaciones …

  • juanmarock

    que pasara con la coleccion que habia dentro de la A a la z, seguira por donde iba

  • Manu

    Ya la tengo en mi poder.Enhorabuena chicos.Gracias Juan por el detalle de contestar los e-mails.Solo un detalle,el kioskero se volvió loco buscando el precio y al final se la pague a ojo…en el próximo número ponerle precio…jejeje

  • seba mercado

    hola llevo dos meses esperando le revista y en internet acabo de enterarme que no existe . que desilusion . bueno , y mi dinero?porque yo pague en noviembre y ahora que?

  • JAVIMETAL

    AKI JAVIMETAL ,POR FIN HOY POR LA MAÑANA E ENCONTRADO LA REVISTA EN EL KIOSKO ,I A ESTA HORA YA LLEVO LEIDO I OJEADO BASTANTES APARTADOS ,MIS FELICITACIONES A MARISKAL I COLABORADORES ,ME GUSTA EL ENFOQUE ,NOVEDADES ETC… ME PARECIA QUE OS COSTARIA UN POCO JA QUE HABEIS TENIDO QUE REESTRACTURARLO TODO I PARA MI OS MERECEIS UN 9 NO OS PONGO EL 10 POR LA FOTO DE LA PORTADA ,YA QUE OS ENGRESCAIS MUXO CON MAGO ,TXUS I SU TRIBU CREO QUE PARA MI LO CORRECTO HUBIESE SIDO UNA PORTADA DE BLACK SABBATH O VAN HALEN POR LA REUNION O LANZAMIENTO DE LP ,PERO EN FIN SUPONGO QUE LO HAREIS POR ALGO ,BUENO XAVALES SEGUIR ASI YO MIENTRASTANTO ESTOY ORGULLOSO DE SER HEAVYMETAL I SI PUEDE SER QUE CREO QUE SERA HASTA LA MUERTE ALA HELL BENT FOR LEATHER I BIENVENIDA A LA HEAVY

  • JOSELMAIDEN

    Todo muy bonito, pero quien me devuelve la pasta perdida de la suscripcion?He hecho llamadas, correos y nadie me responde,acaso a alguien le regalan el dinero? por que a mi no, y me cuesta ganarlo y mucho, decepcion , eso es lo que siento.Suerte con la nueva revista.

    • Aunque es públicamente notorio que estamos absolutamente desvinculados de la empresa MC Ediciones que fue la depositaria de tu dinero y del de los demás suscriptores, no por ello dejamos de lamentar este hecho y ansiamos que el administrador judicial que dirige el concurso de acreedores sepa hacerse, más pronto que tarde, con las riendas de esta situación.

  • JOSELMAIDEN

    gracias por la informacion

  • chelinares

    Que horror esa foto del txus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Parece cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • chelinares y amigos

    CARAMBA JESUS SEGURA, TIENES TODA LA RAZÓN Y ESTOY

    CONTIGO, A TXUS YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE Y ADEMAS QUIERE

    CANTAR, HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRR

  • juan

    Que bien que la revista siga adelante.
    ojala sea verdad eso de “También, más pronto de lo habitual, la tendremos en los kioscos de todos los países Iberoamericanos”
    por que por acá (Chile) llegan con casi 6 meses de retraso.
    de todas maneras un saludo para todos desde viña del mar.

  • Juan Antonio

    Yo llevo algunos meses sin ver la revista,desde los 2 ó 3 últimos números de la anterior edición y los de la nueva tampoco,aquí en el Prat no la veo,¿Qué es lo que pasa?

  • Nicolas

    Hola.
    Yo estoy siguiendo vuestra revista.
    Me gustaría saber si distribuis vuestra revista en algunos quioscos específicos o se distribuye, por todo tipo de quiscos.
    Muchas gracias.
    Y Viva el metal.

  • yo estaba aonado ala heavy rock desde hace años y todos los mweses me la enviaban a casa y ahora con este rollo no me la mandan
    que alguien me diga si le pasa lo mismo o como lo han solucionado

  • Diegus

    Soy de Paraguay, hace tiempo que no sabía de ustedes y por curiosidad (casi nunca ingresaba a la página de la revista) ingresé y me encuentro con que ya no existe:( llevo comprando la revista desde 1998, aquí recién entró esta revista bien entrados los 90s por la dictadura militar que censuraba cualquier cosa, espero que LA HEAVY llegue a latinoamérica, se extraña a Kerrang! en español y a HR.

  • benja

    mierda!…y en chile no existe!

  • jesus gomez

    hola .. soy de acapulco guerrero mexico en este lado del charco donde puedo consegir la heavy … espero y respondan grasias

  • Diana

    Pues a mi me gustaria que la revista la vendieran aca en México

  • Hola. Soy de Venezuela y colecciono la revista desde hace 23 años. ¿Cómo consigo las revistas “La Heavy”?.